martes, 13 de noviembre de 2018

Automation Fair 2018 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria con más de 150 expositores




El principal evento de automatización “Automation Fair®” tendrá lugar este año en Philadelphia, el próximo 14 y 15 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania.




En esta cita, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias; con más de 150 expositores y estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial; todo ello a través de la Empresa Conectada o The Connected Enterprise.




Esta convención tiene como principal objetivo exponer soluciones efectivas brindando la oportunidad de más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia en su producción.




Los laboratorios demostrarán a los participantes, en tiempo real, una serie de tecnologías desarrolladas para este importante evento; además se podrá hacer elección de más de 130 ponencias, donde expertos en compañías líderes discutirán los temas relevantes de la industria.




En estos foros se evaluarán casos de éxito y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocio, respaldados por los miembros de PartnerNetwork®.

Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de IIOT.




En la edición 2018 de Automation Fair® se expondrán, en las sesiones especializadas, temas de vanguardia y cómo afrontar los diversos retos en los sectores clave de la industria como la minería, gas y petróleo, manufactura, alimentos y bebidas, automotriz, entre otros.

Se mostrará como la conectividad juega un papel relevante en sus procesos día con día haciendo que la industria 4.0 trabaje para las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario