jueves, 29 de noviembre de 2018

Connected Solutions: un ecosistema tecnológico en los equipos Matrix



Matrix Fitness, la empresa con mayor crecimiento en la industria fitness en México, presenta Connected Solutions, un ecosistema digital que mejora la forma en que operan los equipos, provee de asesoría y motivación a los usuarios a través de diversas plataformas robustas y abiertas de software y hardware con múltiples opciones de conectividad.



En la última década hemos sido testigos del impacto de la tecnología en el mundo fitness, actualmente los gimnasios ofrecen nuevas experiencias a través de la tecnología y prueba de ello son los equipos de Matrix Fitness.



Matrix sabe que la conectividad es un elemento importante entre los usuarios fitness, por ello ha creado Connected Solutions, plataforma en donde los usuarios pueden acceder a sus propios datos de estado físico, cuentas de redes sociales y aplicaciones favoritas para que la experiencia de ejercicio sea más personal que nunca, este ecosistema digital de los equipos de Matrix engloba cuatro plataformas: Workout Tracking Network, Personal Trainer Portal, Asset Management y Sprint 8.



Workout Tracking Network

Los usuarios que viajan constantemente ahora pueden almacenar y acceder a sus datos de entrenamiento en un solo lugar, Workout Tracking Network del ecosistema Connected Solutions de Matrix, hace que el gimnasio sea el punto focal para mantenerse saludables y en forma sin importar en donde estén.



Los usuarios pueden programar clases, crear retos con objetivos personalizados y felicitar a sus compañeros a través de las redes sociales, así como reunir la información de los entrenamientos y de sus comunidades virtuales en una sola plataforma.



Personal Trainer Portal

Este portal se integra con Workout Tracking Network para extender el alcance de entrenamiento y simplificar la interacción entrenador-usuario, permite a los entrenadores la creación de ejercicios, asignar entrenamientos, monitorear el progreso, revisar datos de las aplicaciones y los dispositivos de acondicionamiento físico.



Es una experiencia de entrenamiento flexible que ayuda a los entrenadores a conectar con sus clientes y controlar la experiencia y la rentabilidad de los entrenamientos personalizados

Puede conectarse también con las aplicaciones de acondicionamiento portátiles más populares y compartir información de nutrición y actividad diaria directamente con sus entrenadores, así como consultar sus rutinas y reportes de progreso desde cualquier plataforma compatible o desde su teléfono celular.



Asset Management

Su objetivo es la solución en la industria fitness que permite extender la vida útil de los equipos y por lo tanto la inversión con la tecnología exclusiva de los equipos Matrix



Proporciona una vista completa del estatus de todos los equipos para reportar su estado y prevenir equipos fuera de servicio. Esta aplicación proporciona datos completos de desempeño directamente hacia el propietario del gimnasio y al equipo de servicio de Matrix para poder tener toda la información del funcionamiento de sus equipos en cualquier lugar. Con esta herramienta los dueños de gimnasios pueden agendar mantenimientos rutinarios o preventivos.



Sprint8

Es el programa basado en ejercicio de alta intensidad, estimulando la quema de grasa y creación de músculo. En sólo 20 minutos se logra un entrenamiento competo y de alta intensidad. El programa consiste en realizar 8 sprints de 30 segundos a toda potencia e intervalos de recuperación, lo que logrará el reducimiento notable de grasa corporal y al mismo tiempo, niveles de colesterol en poco tiempo.



Sprint8 es la mejor alternativa para obtener resultados en un menor tiempo y permitiendo dar servicio a más usuarios de todas las edades y niveles de resistencia, desarrollada científicamente por el experto en HIIT Phil Campbell.



Connected Solutions es posible gracias a las distintas opciones de consolas para las caminadoras, escaladoras, elípticas y bicicletas Matrix, cuentan con aplicaciones con todas las características tecnológicas que requiere el usuario, pantalla táctil, altavoces de calidad y tecnología de control de ritmo cardiaco, conexión WiFi para acceder a las redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Netflix y YouTube, entre otras. Las aplicaciones de Connected Solutions son compatibles con los sistemas operativos IOS y Android, además cuentan con Bluetooth compatible con auriculares inalámbricos, monitores de ritmo cardiaco y acceder a tus listas de reproducción favoritas para mantenerte conectado y entretenido.



Matt McConley, Digital Product Manager de Jonson Health Tech Co., comentó durante el evento que con Connected Solutions los usuarios pueden disfrutar de sus programas de televisión favoritos, animar a sus amigos a través de las redes sociales, compartir tus entrenamientos, e incluso correr a través de senderos de montaña, ya que ofrece también una selección premium de aplicaciones optimizadas para el fitness y múltiples programas de entrenamiento.



Para más información visita:

https://mx.matrixfitness.com/es/connected-solutions/personal-trainer-portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario