martes, 27 de noviembre de 2018

El Centro de Prestación de Servicios Globales de Dimension Data de Praga gana el premio ABSL Diamonds de 2018 a la Innovación Empresarial



Dimension Data, el proveedor de servicios gestionados e integrador de tecnología global, anuncia que su Centro de Prestación de Servicios Globales (Global Delivery Centre, GDC) de Praga ha ganado el premio ABSL Diamonds de 2018 a la Innovación Empresarial. El principal objetivo de este centro es ofrecer capacidades innovadoras de prestación de servicios a nivel internacional y una profunda experiencia técnica para ayudar a sus clientes.

Los premios ABSL Diamonds reconocen a las empresas que implementan proyectos innovadores, mejoran su negocio y refuerzan la posición del sector de servicios empresariales. Cada año, el objetivo se centra en identificar actividades de éxito desarrolladas en este sector y en fomentar prácticas recomendadas para, en última instancia, animar e inspirar a otras empresas a seguir el ejemplo. ABSL elogia aquellas iniciativas que impulsan servicios empresariales y destacan como proyectos ejemplares.



Bill Padfield, director de Operaciones del Grupo para Transformación y Servicios de Dimension Data, afirma que «ganar otro premio para nuestros servicios de asistencia es un logro fantástico. En esta ocasión, los premios ABSL Diamonds han reconocido los increíbles avances que hemos realizado en materia de innovación empresarial en nuestro centro GDC de Praga».



«Este verdadero esfuerzo de equipo a nivel global es el mayor programa de transformación de nuestra historia puesto que en él participan nuestros dos centros GDC, que prestan servicio a más de 6.000 clientes en cinco regiones y 47 países, y atienden a nuestros clientes en 14 idiomas. Hemos mejorado considerablemente nuestra experiencia del cliente a través de un nuevo enfoque compatible con la plataforma y basado en datos que ayuda a nuestros clientes a adoptar la tecnología y los servicios de manera más eficaz para respaldar sus objetivos empresariales. Este es el mayor logro del sector de servicios empresariales de la República Checa y un éxito del que todos podemos sentirnos enormemente orgullosos».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario