jueves, 15 de noviembre de 2018

NI Trend Watch 2019 explora el Internet de las cosas, la implementación comercial de 5G y el transporte autónomo para las masas



NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de una plataforma definida por software que ayuda a agilizar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, anunció el lanzamiento de NI Trend Watch 2019. El informe examina las tendencias y los retos de ingeniería más importantes delcambiante panorama tecnológico, incluyendo el Internet de las cosas (IoT), la progresión de la tecnología 5G, desde la generación de prototipos hasta la implementación comercial, y el transporte autónomo para las masas.

“Estas tendencias de ingeniería tienen un impacto en las industrias y las pruebas de productos, lo que genera retos complejos y sin precedentes”, dijo Shelley Gretlein, vicepresidenta de marketing global de NI. “Sin embargo, también impulsan una innovación extraordinaria, que requiere un importante cambio en nuestro enfoque hacia las pruebas automatizadas y medidas automatizadas; un cambio que se basa en sistemas definidos por software”.

NI Trend Watch 2019 explora los siguientes temas para informar y ayudar a las organizaciones de pruebas automatizadas y medidas automatizadas a prepararse para el emocionante futuro de la tecnología que se acerca rápidamente.
5G Trae Consigo una Nueva Era de Pruebas Inalámbricas– Los dispositivos inalámbricos 5G serán más complejos. Los ingenieros deben replantear las técnicas optimizadas que han estado usando en pruebas de generaciones anteriores para facilitar la comercialización viable de productos y soluciones 5G.


Concesiones Inminentes para alcanzar el Transporte Autónomo – El transporte autónomo podría tener un importante impacto social, pero la industria debe administrar las limitantes inminentes de costo, tecnología y estrategia a medida que pasa de sistemas de asistencia avanzada al conductor de un sensor a sistemas con múltiples sensores.


Mantener la Vanguardia con un Proceso de Desarrollo Estandarizado – Los ingenieros de pruebas están aprovechando una tendencia histórica para mantener el ritmo de un entorno de pruebas que se moderniza con rapidez. Van más allá del hardware y el software para estandarizar el proceso utilizado para desarrollar y mantener las arquitecturas de pruebas.


Hacer que el IoT funcione para las pruebas – IoT está aumentando la complejidad de los dispositivos y, a su vez, aumentando la complejidad de las pruebas, también puede mejorar considerablemente los flujos de trabajo de las pruebas automatizadas.


La Convergencia entre múltiples industrias altera las estrategias de pruebas– La convergencia tiene el potencial para agilizar la innovación y brindar productos jamás imaginados pero, también, genera complicaciones graves en las pruebas. La colaboración y el aprendizaje entre las industrias puede proporcionar una perspectiva beneficiosa ante los complejos retos de las pruebas.



Revise el reporte completo en ni.com/trend-watch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario