jueves, 13 de diciembre de 2018

IBM presenta la nueva generación de The Weather Channel




En una región como América Latina, que a lo largo del año es impactada por significativos eventos naturales como huracanes y tormentas, sabemos que buenos datos meteorológicos y una previsión del tiempo son importantes tanto para ayudar en la preparación y seguridad de las personas, como en la conservación de establecimientos y servicios.

En 2016, IBM adquirió The Weather Company, responsable de la aplicación meteorológica más descargada del mundo y que proporciona previsiones para más de 225 millones de personas todos los días. Ahora, para celebrar los 10 años de la app The Weather Channel, IBM anuncia hoy la nueva versión de la aplicación, con nuevas y avanzadas características, disponible para Android y iOS, en Español y Portugués.

Los cambios fueron hechos con base en los comentarios de los usuarios y se ajustan a las preferencias, en un nivel altamente personalizado, con tecnología de machine learning de IBM.


El clima solía ser acerca de “dónde estás”, ahora se trata de “lo que quieres lograr”. La nueva versión de la app de The Weather Channel ayuda a las personas de todo el mundo a tomar decisiones más inteligentes y recibir alertas anticipadas como el saber si habrá un cambio de temperatura o cuándo comenzará a llover.

Las capacidades de machine learning de IBM permiten que la app aprenda de cada usuario, mejorando cada vez más los datos y la experiencia, incluyendo capacidades visuales convincentes, información más sólida, funcionalidad de alerta avanzada y personalización.

Con IBM, The Weather Channel brinda el poder del aprendizaje automático a los consumidores a través de los pronósticos más precisos de la industria.

El nivel de personalización de The Weather Channel, entrega a los usuarios la confianza necesaria para tomar decisiones importantes relacionadas con el clima, eligiendo qué alertas recibirá en tiempo real, pasando de reactivo a proactivo en las condiciones climáticas que afectarán su día, para planificar con anticipación sin tener que registrarse constantemente.

La app brinda una visión sencilla de lo que se avecina, como el clima de hoy, el clima de mañana, los pronósticos diarios y por hora, y los videos destacados.

La aplicación resuelve tres problemas clave de los usuarios: la necesidad de una mayor comprensión del clima que los está afectando; una mayor confianza y seguridad de tener la mejor información disponible para tomar decisiones; y ayuda a tomar medidas más rápidas para administrar su día con facilidad.

The Weather Channel App y weather.com están disponibles en 62 idiomas en 178 países, alcanzando actualmente a 266 millones de personas en el mundo.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario