jueves, 6 de diciembre de 2018

Perfecto para los que desean escanear con solo tocar un botón, CanoScan LiDE 300



CanoScan LiDE 300, el nuevo lanzamiento de Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen, es un ligero escáner A4, que cuenta con 4 botones de funcionamiento de EZ para escanear de forma sencilla y sin complicaciones. Además de contar con un diseño funcional, elegante y compacto, es perfecto para el escaneo de alta resolución ya sea para casa u oficina.

Este nuevo escáner cuenta con 3 principales diferenciadores:
Impresiones perfectas sin bordes: Imprime de manera fácil ya sean fotografías sin bordes con detalles finos como documentos con texto nítido, en formatos desde 10 x 15 cm hasta A4 con una calidad máxima.
Acceso instantáneo: Imprime, copia y escanea de forma sencilla con tu smartphone o tablet, y/o accede directamente al almacenamiento en la nube con PIXMA Cloud Link, disponible en la aplicación Canon PRINT.
Libertad en la nube: Imprime y escanea* documentos fácilmente y envía a servicios en la nube como Google Drive, OneDrive y Dropbox. También puedes adjuntar y enviar archivos escaneados directamente por correo electrónico, todo sin necesidad de PC.

*El escaneo a la nube y el escaneo a correo electrónico solo están disponibles para usuarios de tintas Canon originales

El CanoScan LiDE 300 reduce los residuos y maximixa el ahorra hasta en un 50% en comparación con los cartuchos estándar, gracias a los cartuchos de tinta XL opcionales y la impresión a doble carta automática.

Algunas características de este nuevo producto son:

• Escáner de cama plana de alta resolución

• Sensor de imagen por contacto CIS

• Diseñado para el ahorro de energía con LED de 3 colores

• Resolución óptica de 2400 x 2400 dpi

• Velocidad de escaneo de documentos A4: 10 segundos aprox. Y fotografías 4”X6: 5 segundos aprox.

• 4 botones de uso fácil: PDF, Escaneo Automático, Copia, Envío

• Compatibilidad con Windows y Mac

• Escaneo desde la nube

• Utiliza un único cable USB 2.0 de Alta Velocidad para la alimentación y conexión



El nuevo CanoScan LiDE 300 se encuentra disponible desde octubre del 2018, con un precio desde $2,499.00 pesos. Si quieres saber más acerca de este u otro producto de Canon consulta www.canon.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario