lunes, 10 de diciembre de 2018

Wacom presenta su wish list especial de regalos para esta navidad



Con la llegada de una de las épocas más especiales del año, Wacom ha preparado una guía para quien buscan el regalo ideal para todos los entusiastas del diseño, estudiantes, profesionales y todos aquellos creativos de contenido que buscan comodidad y practicidad a la hora de realizar sus proyectos. Con opciones para diversos públicos, las tabletas de Wacom son los obsequios ideales para quien quiera dejar fluir su creatividad y nunca dejar pasar una idea.


Wacom Intuos Small

La nueva y mejorada Tablet de Wacom Intuos viene con un software integrado para dibujar, pintar y editar imágenes. Con ella los usuarios podrán explotar su creatividad de forma digital, con una sensación natural gracias a su lápiz de alta precisión y gran capacidad de navegación en línea. Una de sus nuevas funciones incluye la integración de Bluetooth inalámbrico para mayor comodidad, además de contar con dimensiones compactas para poder llevarla a todas partes.


Wacom Intuous Medium

En una versión más grande Wacom Intuos te podrá brindar mayor facilidad al momento de realizar tus proyectos. Gracias a su tecnología Wacom EMR sin pilas y su diseño ergonómico, esta tableta se acomoda a tus necesidades al momento de plasmar ideas. Wacom Intuos cuenta con la más avanzada tecnología y ofrece diversas opciones de software para que los usuarios puedan liberar tu creatividad de forma fácil y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario