jueves, 24 de enero de 2019

Celebramos un año de WhatsApp Business con nuevas funciones para las versiones web y de escritorio





En enero del año pasado lanzamos WhatsApp Business, ahora, más de 5 millones de negocios utilizan la aplicación para brindar soporte a sus clientes, impulsar su negocio y atender a sus comunidades en todo el mundo. Estamos emocionados de haber ayudado a millones de empresas a crecer. Por ejemplo: en México, Nails Bryss (un salón de uñas de Veracruz) emplea WhatsApp Business para agendar el 95 por ciento de sus citas.

Para celebrar el primer año de WhatsApp Business, estamos anunciando que algunas de nuestras funciones más populares ahora se pueden usar en WhatsApp Business para web y escritorio. Estas herramientas incluyen:

· Respuestas rápidas: Estos son mensajes simples para responder preguntas frecuentes. Simplemente presiona “/” en tu teclado para seleccionar una respuesta rápida y enviarla.

· Etiquetas: Organiza tus contactos o chats con etiquetas para que puedas localizarlas de manera sencilla.

· Filtro de chats: Administra fácilmente tus chats con filtros para ordenar por mensajes no leídos, grupos y listas de difusión.

Al utilizar estas herramientas desde una computadora, las pequeñas y medianas empresas pueden ahorrar tiempo y responder rápidamente a sus clientes. Estamos entusiasmados de continuar con el crecimiento de WhatsApp Business y de introducir nuevas características que ayuden a los negocios a conectar con sus clientes, al tiempo que los usuarios pueden comunicarse más fácilmente con los comercios que son importantes para ellos.







Leco
Leco es una tienda de lentes en línea fundada por Cecilia Ezquerro Souza en 2015.
Leco empezó a utilizar WhatsApp para que las personas pudieran contactarla y hacer pedidos. Sus clientes, principalmente jóvenes y conocedores de la tecnología, envían a Leco imágenes de sus recetas de lentes de contacto o solicitan servicios de exámenes de visión.
Lo que inicialmente Leco vio como un canal solo de comunicación, se ha convertido en un punto de venta inesperado e importante. Según Cecilia, hoy Leco tiene más de 20,000 clientes y el 75% de sus ventas se finalizan a través de WhatsApp.
Recientemente, Leco comenzó a usar WhatsApp Business para conectarse con sus clientes. La función de perfil de empresa ayuda a Leco a generar confianza y legitimidad con los consumidores. La herramienta de mensajes automáticos también le permite a Leco reconocer las demandas de los clientes de manera inmediata y cumplirles lo antes posible.

Nails Bryss
Nails Bryss es un salón de uñas ubicado en Veracruz, fundado por Briseyda del Ángel Martínez (Bryss).
Bryss dirige su salón sólo con citas y con la ayuda de WhatsApp Business. “Descubrí WhatsApp Business en 2018 y desde entonces ha facilitado, bueno, prácticamente mi vida”, dice Bryss.
Más del 95% de sus clientes reservan citas con ella a través de WhatsApp Business. La función de etiquetas le ayuda a organizar fácilmente chats específicos para cada cliente, rastrear tratamientos populares y mantenerse al tanto de los servicios y pagos pendientes. La herramienta de mensajes de ausencia de WhatsApp Business le ayuda dar respuesta inmediata a los mensajes que llegan mientras ella tiene las manos ocupadas atendiendo a un cliente y después del horario comercial.

Florería Rosalío
Florería Rosalío es un negocio que crea arreglos florales personalizados para clientes individuales, eventos y hoteles en Guadalajara.
Apasionado por el buen servicio personalizado su fundador, Iván Casarrubias Becerril, comenzó a utilizar WhatsApp Business en 2018 para comunicarse con todos sus clientes. Asegura que las características de perfil de negocio y respuestas automáticas le ayudan a resaltar que los clientes son la principal prioridad de Florería Rosalío.
WhatsApp Business ha ayudado a la Florería Rosalío a crecer un 15 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario