martes, 15 de enero de 2019

DJI y AUVSI dan comienzo a la segunda edición de los Premios Humanitarios XCELLENCE



AUVSI tiene el placer de abrir el plazo de nominaciones para la segunda edición de los Premios Humanitarios AUVSI XCELLENCE, que tendrán lugar en AUVSI XPONENTIAL, la reunión anual de líderes de tecnologías no tripuladas. Con el patrocinio de DJI, el líder mundial en tecnologías de drones civiles y de imagen aérea, los premios suponen una oportunidad para que la industria otorgue su merecido reconocimiento y recompensa a las organizaciones e individuos que utilicen las tecnologías no tripuladas de formas innovadoras que sirvan causas humanitarias o filantrópicas en todo el mundo.



“Los primeros Premios Humanitarios de 2018 nos dieron la oportunidad de honrar los éxitos de líderes verdaderamente excepcionales con la vocación de servir a los demás y de contribuir a resolver los problemas del mundo de formas nuevas e innovadoras,” afirmó Brian Wynne, presidente y CEO de AUVSI. “El mundo tiene que conocer a estas personas. Gracias a nuestro socio, DJI, podemos compartir sus historias para inspirar una nueva generación de increíbles proyectos humanitarios.”

Los Premios Humanitarios son una categoría especial de los Premios AUVSI XCELLENCE, y tendrán lugar en el marco de AUVSI XPONENTIAL desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo de 2019 en McCormick Place en Chicago. Los Premios XCELLENCE son una oportunidad ideal de celebrar los sobresalientes éxitos conseguidos en el campo de tecnologías no tripuladas. Sus catorce categorías dan cabida a tecnologías, soluciones y operaciones que mejoran nuestra economía, calidad de vida y sociedad. Los ganadores del Premio Humanitario obtendrán una donación de $25,000 USD, dividida entre las organizaciones ganadoras.

El año pasado, los Premios Humanitarios AUVSI XCELLENCE se otorgaron a cinco organizaciones que utilizaron drones en misiones críticas para salvar vidas en diversas partes del mundo, incluyendo actuaciones en casos de huracanes, operaciones de búsqueda y salvamento, cartografía de riesgos y entrega de suministros médicos. Los premiados declararon que el premio les había inspirado para seguir innovando y había contribuido a financiar sus siguientes operaciones.

“Nuestra compañía fue fundada para otorgar a todo el mundo el dron de volar,” afirmó Mario Rebello, vicepresidente y director regional de América del Norte en DJI. “Tenemos la suerte de poder ver cómo usuarios de todo el mundo y de todo tipo utilizan nuestras tecnologías. Colaborar con AUVSI en estos Premios Humanitarios en 2018 nos permitió llamar la atención sobre aquellos que utilizan las tecnologías no tripuladas de formas que no solo son innovadoras, sino que también cambian vidas. Estamos impacientes por ver a los ganadores que serán revelados en los premios de este año.”



Queda abierto el periodo de inscripción para los Premios Humanitarios AUVSI. Quienes estén interesados pueden encontrar útil la siguiente información:


Página de registro: Página oficial de los Premios AUVSI 2019
Fecha límite para inscribirse: 6 de febrero de 2019
Tasa de inscripción: Gratis para los Premios Humanitarios
Anuncio de los ganadores de los Premios Humanitarios: 2 de mayo de 2019 (Tercer día de AUVSI XPONENTIAL 2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario