lunes, 14 de enero de 2019

Polycom es aclamado por Frost & Sullivan por sus dispositivos de comunicación empresarial de próxima generación



Con base en su análisis reciente del mercado latinoamericano de los endpoints de comunicaciones empresariales, Frost & Sullivan reconoce a Polycom, una parte de Plantronics, Inc. (NYSE: PLT), con el Premio de Liderazgo de Productos Latinoamericanos 2018 por su completo paquete de soluciones avanzadas de audio conferencia. Cada año, Frost & Sullivan presenta este premio a la compañía que ha desarrollado productos con características y funcionalidades innovadoras que están ganando rápida aceptación en el mercado y que crean soluciones que impulsan la diferenciación y el crecimiento sostenible. La amplia cartera de soluciones de Polycom, que incluye la serie Polycom Trio 8500, ofrece una calidad de sonido sofisticada con sus tecnologías HD Voice y Polycom Acoustic Clarity ™ que combinan dúplex completo, cancelación de eco y reducción de ruido con procesamiento avanzado de voz.



"La serie Trio de Polycom posee capacidades de integración superiores y puede implementarse simultáneamente en plataformas de comunicaciones de más de 18 proveedores, incluidos los ecosistemas Open SIP, UC y Video-as-a-Service (VaaS) de compañías como Blue Jeans y Zoom, "dijo Juan Manuel González, Director de Investigación, Frost & Sullivan. "Los teléfonos de conferencia Polycom Trio admiten el registro híbrido, lo que significa que los clientes pueden elegir entre diferentes plataformas UC líderes y Trio lo admitirá. Los clientes podrán registrar múltiples plataformas simultáneamente, dándoles la libertad de elegir diferentes plataformas para sus reuniones sin la molestia de cambiar la configuración antes de cada reunión; solo pueden hacer clic para llamar ".



Polycom es un líder no solo en el área de los puntos finales de conferencias de audio de mesa, sino en el mercado abierto de teléfonos de escritorio SIP. En agosto de 2018, Polycom presentó una línea actualizada de teléfonos IP comerciales de la serie VVX con cuatro modelos. Estos teléfonos, con muchas funciones y también son asequibles, pueden admitir el conjunto más amplio de funciones de software Open SIP e integrarse con más de 60 plataformas de control de llamadas en todo el mundo. Los teléfonos de escritorio Obi Edition de la serie VVX x50 son la última versión de la serie, disponible para que los socios proveedores de servicios de TI los ofrezcan a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo flexibilidad y funciones de personalización a un precio asequible.



"Durante los últimos años, Polycom ha fortalecido su cartera de productos al lanzar nuevos productos para mejorar la experiencia del usuario, fortalecer sus capacidades en la gestión de contenido de video y expandir su ecosistema de asociaciones", señaló Juan Manuel González. "Por su compromiso con la ampliación de las opciones de conferencia y colaboración para los clientes y sus innovaciones de futuro, Frost & Sullivan se enorgullece en presentar a Polycom el Premio al Liderazgo de Productos Latinoamericanos 2018".



Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario