martes, 15 de enero de 2019

Rolls-Royce apuesta por un "cambio de juego" con SITAONAIR e-Aircraft DataHub para aerolíneas



Rolls-Royce es el cliente de lanzamiento para el revolucionario e-Aircraft DataHub de SITAONAIR, un nuevo y moderno servicio neutro de gestión de datos de aeronaves diseñado para brindar beneficios significativos y diferenciados a las aerolíneas y a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés).

Hoy en día, aprovechar los datos de aviación representa la clave para desbloquear el potencial de los aviones modernos que falta por explotar. Es crucial para todo, desde minimizar los costos de m antenimiento de la aerolínea y maximizar la disponibilidad de aeronaves, hasta permitir que los fabricantes y los equipos de mantenimiento, reparación y operaciones sean los más efectivos. Sin embargo, varios obstáculos han impedido el progreso, incluyendo la resistencia de las aerolíneas a que los OEMs accedan a datos confidenciales y la complejidad de lograr una transferencia y distribución de datos segura, oportuna y personalizada a las partes involucradas.

e-Aircraft DataHub de SITAONAIR supera estos obstáculos. Siendo un servicio de intercambio seguro de datos de aeronaves basado en la nube, permite a las aerolíneas compartir datos de aeronaves seleccionadas, de diversas flotas, modelos y formatos de aeronaves, con su OEM elegido, sin costo para ellos.







El acuerdo respalda la visión de IntelligentEngine de Rolls-Royce, basada en la creencia de que los mundos de productos y servicios se han conectado tan estrechamente que ahora son inseparables. Esta tendencia se identificó por primera vez cuando Rolls-Royce introdujo el servicio TotalCare®, que definió el mercado en la década de 1990 y, desde entonces, los avances en la capacidad digital han acelerado este cambio y han vuelto aún más borroso el límite entre ambos. Este conjunto de productos y servicios, sobrealimentado por la tecnología digital, ofrece a Rolls-Royce una gran cantidad de oportunidades para mejorar la forma en que proporciona energía a sus clientes con motores cada vez más conectados, contextualmente conscientes y comprensivos.

e-Aircraft DataHub de SITAONAIR funciona mediante la recopilación de los datos brutos autorizados por una aerolínea, luego la clasificación, decodificación, almacenamiento y envío del conjunto de datos apropiados por expertos de dicha aerolínea a su OEM seleccionado. Esto es posible gracias a la experiencia y reputación reconocida de SITAONAIR para la gestión de datos de aeronaves en nombre de las aerolíneas, por lo que está perfectamente posicionado para actuar como un intermediario de datos confiable y neutral entre las aerolíneas y los OEM.

Pierre-Yves Benain, jefe de cartera de e-Aircraft de SITAONAIR, dice: “Nuestro servicio e-Aircraft DataHub ayuda a navegar por el complejo océano de datos de aeronaves conectadas, e identifica información verdaderamente procesable para los OEM y sus clientes de líneas aéreas por igual. Al actuar como un intermediario de datos seguro y neutral entre un OEM y una aerolínea, SITAONAIR mantiene el control y la propiedad de los datos de la aeronave firmemente en las manos de la aerolínea, al tiempo que brinda a los OEM una mayor perspectiva para impulsar mejoras mutuamente beneficiosas de sus productos. Ninguna otra solución en el mercado pone a las aerolíneas en control de sus datos compartidos con terceros de esta manera".

Nick Ward, Director de Gestión de Productos, Servitización y Experiencia del Usuario de Rolls-Royce, comenta: “Tras haber probado ampliamente e-Aircraft DataHub de SITAONAIR, podemos dar fe de su eficacia. Esta es una poderosa solución de datos que nos permite trabajar con clientes valiosos de aerolíneas para navegar y extraer un mayor valor de los datos de las aeronaves, de manera confiable, para ayudar a mejorar la disponibilidad de las aeronaves y minimizar los costos operacionales".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario