miércoles, 6 de febrero de 2019

Beat, la aplicación de transporte privado, continúa su proceso de reclutamiento con nuevos beneficios para el registro de conductores



Beat, una de las apps de transporte privado con mayor crecimiento en Latinoamérica, ha comenzado de forma exitosa el proceso de registro y selección de nuevos conductores para la Ciudad de México. La etapa inicial con beneficios para los conductores que se registraron primero, incluyendo el programa de ingresos garantizados de Beat, ya se ha completado.


Esta fase finalizó mucho más pronto que lo que se esperaba. Beat está satisfecho por la respuesta que han obtenido en el mercado, lo cual puede considerarse como el primer éxito en la CDMX.


Próximamente lanzará otros beneficios para futuros conductores que decidan registrarse en Beat.


Para inscribirse como conductor de Beat, favor de visitar ManejaConBeat.mx, o llame a la línea directa de registro de conductores de Beat: 01-800-2650008 o visite el Driver’s Center de Beat en Av. Paseo de la Reforma 26, en la Planta Baja (Torre Cuarzo) para realizarlo en persona. La aplicación de viajes compartidos estará disponible para pasajeros a partir del mes de febrero.


En total, Beat cuenta con 6 millones de pasajeros registrados y más de 200,000 conductores; la empresa de movilidad seguirá expandiéndose durante 2019 en México, donde llegará a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario