jueves, 28 de marzo de 2019

Alestra lanza solución que acelera transformación digital de las organizaciones: ERP Cloud HANA



Alestra Fest, la gira tecnológica más grande de México, culmina su décima edición en Querétaro tras abrir la conversación digital con éxito en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Dentro de las más de 50 soluciones tecnológicas que Alestra dio a conocer a las organizaciones en el marco del evento, destaca ERP Cloud HANA, un producto que agiliza y simplifica la transformación digital en las organizaciones, así como también incrementa su rentabilidad.



Con más de 20 años de experiencia en el mercado y pionera en introducir servicios de nube en México, Alestra lanzó ERP Cloud HANA; una plataforma digital administrada que simplifica la migración de aplicaciones e información a la nube y ofrece tres beneficios clave: cobro por uso, escalabilidad y flexibilidad. A través de sistemas, procesos y tecnología, esta solución permite reducir los tiempos de comercialización y reúne en un solo servicio los tres conceptos de Software-as-a-Service (Saas); Platform-as-a-Service (PaaS) e Infrastructure-as-a-Service (IaaS).



ERP Cloud HANA está dirigido al sector empresarial, corporativo y financiero. Entre los beneficios que aporta se encuentra el incremento de rentabilidad, la reducción de costos en infraestructura y software, aumento de la productividad, la agilización en la toma de decisiones y una mejor gestión financiera.



Alestra incluye en su gira tecnológica a Querétaro por ser una entidad caracterizada por el crecimiento y expansión de la industria manufacturera, aeroespacial y automotriz. Además, Querétaro es un punto de encuentro de otros estados en el Bajío como Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.



La ciudad de Querétaro destaca a nivel nacional en la penetración de TICs y ha recibido fuertes inversiones de las empresas del clúster de TI e incentivos del gobierno federal en la industria. Por tal motivo, la función de Alestra en Querétaro toma mayor relevancia en términos de compartir conocimiento tecnológico y acercar la oferta de soluciones más vanguardistas disponibles a través de un solo proveedor que ofrece orientación, asistencia técnica y facturación en español y sin salir de México.



En Querétaro, Alestra cuenta con dos centros de datos (“Alestra Green Data Center” Querétaro I y II), diseñados bajo los estándares más altos y construidos para satisfacer las necesidades de todo tipo de organizaciones. Este año, Alestra se consolida como una empresa más enfocada al sector empresarial y de gobierno e invertirá 122 millones de dólares, de los cuales 80 millones serán para el crecimiento y nuevos proyectos y 42 millones serán aprovechados para robustecer infraestructura a nivel nacional.



Más de medio millar de tomadores de decisiones en Querétaro y estados vecinos se dieron cita en el Centro de Congresos de Querétaro para presenciar las novedades de los exponentes de innovación corporativa y transformación digital como AWS, Cisco, DELL EMC, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, IBM, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec y Veeam, reunidos por Alestra bajo un mismo lugar.



Más información para consultar disponible en: alestra.mx/fest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario