lunes, 11 de marzo de 2019

Dimension Data apoya el Plan Estratégico Visión 2020 de Alcatel-Lucent Enterprise



Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) eligió a Dimension Data, un integrador global de tecnología de 8 mil millones de dólares, proveedor de servicios administrados y miembro del Grupo NTT, para suministrar un proyecto de infraestructura digital ágil de próxima generación, escalable y de alto rendimiento para sus operaciones mundiales. La implementación permitirá al proveedor global de redes, comunicaciones y servicios empresariales mudar su red existente de forma segura a una infraestructura más rápida y fácilmente gestionable, aprovechando el transporte de Internet menos costoso, reasignando dinámicamente los recursos de red y utilizando políticas definidas por software para gestionar el tráfico de red. El incremento del 300% en la disponibilidad del ancho de banda resultante permitirá a ALE adoptar un entorno de nube multiusuario y sin interrupciones que soporte la evolución del negocio. También facilitará el Plan Estratégico Visión 2020 de la compañía para aprovechar el poder de la nube y ayudar a los clientes de ALE a competir en un mundo digital.

Dimension Data fue seleccionada por su vasta experiencia y conocimiento del sector que abarca más de 30 años en el campo del diseño y la construcción de redes de clase empresarial. Además de implementar la solución, Dimension Data proporcionará servicios WAN (SD-WAN) definidos por software administrado, que incluyen hardware, licencias, equipo técnico de profesionales y servicios administrados. El sistema de control global se implementará de manera centralizada en la plataforma Dimension Data Cloud, que aprovecha un Centro de Entrega Global para adquirir, implementar y administrar la infraestructura WAN basada en SD-WAN.

Kiran Bhagwanani, CEO de Dimension Data para el sur de Asia, Japón y Nueva Zelanda, dijo: “En esta era digital de soluciones habilitadas para la nube, definidas por software, las empresas están sintonizando con los muchos beneficios de SD-WAN. Ésta permite que empresas como ALE conecten a los usuarios con aplicaciones de una manera rentable. A través de esta implementación, ALE optimizará el enrutamiento del tráfico a través de múltiples operadores para lograr la máxima rentabilidad y resistencia de la red. Además, Dimension Data monitoreará y administrará los circuitos de terceros adquiridos por ALE, asegurando que el servicio sea extenso con los acuerdos de nivel de servicio de end-to-end”.

“En un mundo digital en constante cambio, nuestros clientes buscan cada vez más soluciones basadas en la nube. Gracias al SD-WAN de Dimension Data, los equipos de ALE en todo el mundo tendrán las herramientas para cumplir con las expectativas de los clientes. Hemos encontrado un socio tecnológico sólido en Dimension Data, ya que ofrecen la mejor solución diferenciada en su clase y mantienen los niveles más altos de certificación. Socios como Dimension Data ayudan a lograr el Plan Estratégico de la Visión 2020 de ALE”, comentó Piotr Pyszkowski, EVP de Transformación Digital y Calidad en ALE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario