martes, 5 de marzo de 2019

Dimension Data presenta Next-Generation Managed Services



Dimension Data, un integrador de tecnología global líder y proveedor de servicios administrados para TI híbrida, ha anunciado el lanzamiento de sus servicios administrados globales de próxima generación para ayudar a los clientes a simplificar la administración y operación de su tecnología.

La Plataforma de Servicios Administrados de Dimension Data ahora ofrece información y reportes casi en tiempo real, gestiona más de 9,000 redes IP y da soporte a más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma, que satisface las crecientes demandas de los clientes, libera a los equipos de TI y operaciones para que se centren en tareas más estratégicas y de mayor valor agregado, como mejorar la experiencia del cliente, maximizar la eficiencia de los costos y explorar tecnologías emergentes.

Como explica Christian Saldias, Gerente de TI de ALMA, un cliente de Dimension Data Managed Services: “Elegimos Dimension Data porque nuestro negocio principal no es TI, es la producción de datos científicos. Somos un pequeño equipo de TI y necesitamos el apoyo de una empresa que tenga toda la experiencia que nosotros no tenemos. Dimension Data nos la brinda, y así ya no es necesario que la tengamos".

Adaptarse a las elevadas necesidades del mundo digital ha hecho que los equipos de TI confíen en estados de TI complejos para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Estas demandas con frecuencia dispares y de múltiples proveedores con aspectos de nube pública, privada e híbrida deben mantenerse y administrarse constantemente.

Esto significa que a menudo se confía en los equipos de TI ya llevados al límite y con una falta de recursos, lo que dificulta los esfuerzos de muchas operaciones de soporte de TI B2B que intentan transformarse digitalmente1. También genera inquietudes de seguridad, ya que las empresas temen no poseer las habilidades/recursos internos adecuados para defenderse contra las amenazas entrantes2.

El enfoque de servicios administrados de Dimension Data se basa en su historial comprobado de administración e integración de soluciones de múltiples proveedores al reunir su cartera de servicios administrados de tecnología cruzada, entregado a través de una única plataforma escalable y segura.

Los beneficios de la oferta de servicios gestionados de Dimension Data incluyen:
Capacidades de automatización de próxima generación: acceso a análisis integrales, entrega de servicios y desarrollo de procesos, junto con visibilidad y control proactivos y casi en tiempo real del desempeño. El nuevo y galardonado portal Manage Center ofrece una vista completa del desempeño de un estado de TI.
Agilidad y escalabilidad de vanguardia: la capacidad de escalar en entornos de rápido crecimiento empresarial con un riesgo mínimo de tiempo de inactividad, al tiempo que desbloquea la gestión integral y la visibilidad a través de infraestructuras de múltiples proveedores y de múltiples tecnologías.
Experiencia del cliente que define a la industria: los gerentes dedicados al éxito del cliente ayudan a la adopción y la resolución rápida de respuestas, también brindan apoyo continuo para la mejora y la innovación, así como la capacidad de aprovechar la experiencia y la capacidad de los expertos líderes de la industria.
Experiencia en tecnología cruzada: experiencia profunda en múltiples áreas tecnológicas, incluidas redes, colaboración, seguridad, experiencia del cliente y aplicaciones empresariales que aprovechan las alianzas globales sólidas con los principales proveedores de tecnología.

Bill Padfield, Director de Operaciones de Transformación y Servicios de Grupo en Dimension Data, comentó: “Nuestros servicios gestionados y plataforma de entrega global han rediseñado el camino del cliente end-to-end, simplificando radicalmente la gestión de las operaciones de TI y eliminando la presión de las operaciones diarias, mientras que también permite a los clientes aprovechar la relación de Dimension Data con otras compañías NTT y los mejores proveedores de soluciones".

12019 Global Customer Experience Benchmarking Report
2Risk:Value 2018 Report

No hay comentarios.:

Publicar un comentario