martes, 23 de abril de 2019

Dimension Data y Cisco anuncian asociación de co-innovación



Dimension Data y Cisco han anunciado un nuevo acuerdo de co-innovación, para desarrollar un entorno de colaboración más profundo y un marco para resolver conjuntamente las necesidades comerciales de los clientes. A partir de sus respectivas fortalezas, competencias y tecnologías, Dimension Data y Cisco se unen para proporcionar la escala y el alcance del mercado para transformar ideas en soluciones viables e implementables.

Como parte de un acuerdo de varios años, ambas compañías planean aprovechar la red global de Centros de Co-innovación de Cisco para impulsar la colaboración en áreas clave como 5G, Internet of Things y Blockchain. Además, las dos compañías continuarán enriqueciendo y expandiendo su programa Connected Conservation que está aprovechando soluciones sofisticadas para proteger y mejorar el planeta, los animales en peligro de extinción y sus comunidades.

Trabajar de cerca para innovar más allá de los productos tradicionales para resolver los desafíos operativos y comerciales permitirá a ambas compañías impulsar proyectos y resultados más ambiciosos. Comparten la visión de aprovechar su reserva de tecnología existente y de innovación conjunta con los clientes y el ecosistema más amplio para satisfacer las necesidades de los clientes a medida que surgen y ofrecer capacidades mejoradas de manera ágil.

"Esta asociación significa que estamos en una posición más sólida para investigar, probar y desarrollar nuevas ofertas a una velocidad más allá del ciclo de mercado tradicional" , dijo Ettienne Reinecke, Director de Tecnología de Dimension Data. “Al crear un entorno de colaboración más profundo, compartiremos y aprovecharemos nuestra propiedad intelectual, incluidos los productos y el código, lo que nos permitirá movernos más rápido con un enfoque en la innovación aplicada para desafiar el arte de lo posible, lo que resultará en algunas innovaciones interesantes para nuestros clientes".

El Director de Tecnología de Cisco, Dave Ward, agregó: "La innovación no ocurre en el vacío; requiere diversos conjuntos de habilidades y múltiples puntos de vista. La co-innovación como un proceso formal y estructurado con nuestro ecosistema, incluyendo socios y clientes, es parte de nuestra base simplemente porque el mercado lo exige. Es una forma de acelerar la innovación, lo que nos permite movernos a la velocidad de lo digital y adoptar metodologías de inicio para que los productos y las soluciones se hagan realidad".

Dimension Data y Cisco tienen más de 28 años de experiencia trabajando juntos, trayendo al mercado una cartera de tecnología que ofrece soluciones desde la nube hasta el centro de datos, y hasta el límite. El enfoque sigue siendo ofrecer nuevas experiencias al cliente, transformar procesos y modelos de negocios y potenciar la innovación de la fuerza laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario