martes, 16 de abril de 2019

Embraco México ganador en los Premios Nuevo León a la Competitividad



En su primera participación en el Premio Nuevo León a la Competitividad, Embraco México, empresa con presencia mundial enfocada a soluciones en refrigeración, ha sido seleccionada como Ganadora en la categoría de Empresas, Sector Grande.

Estos premios reconocen a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen en la excelente implementación de procesos organizacionales y en sus resultados competitivos a nivel nacional e internacional. Surgen en el 2009, como una evolución del Premio Nuevo León a la Calidad y es otorgado por el Gobierno del Estado de Nuevo León.

El Premio Nuevo León a la Competitividad busca impulsar a las organizaciones a ser más competitivas a nivel internacional a través de 3 elementos: El fortalecimiento de la cadena de valor, la Innovación, Mejora Continua y la Sustentabilidad.

La entrega de la Presea y Placa del Premio se realizó durante el Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor 2019 el pasado 11 de Abril. El premio fue recibido por el Ing. Said López (Gerente de Planta Embraco México) y la Lic. Claudia Valdez (Especialista de Calidad).

“Para Embraco es muy importante la obtención de este reconocimiento, el cual es resultado del trabajo en equipo y espíritu ganador, que son parte de nuestros valores organizacionales, así como de la aplicación de la metodología de WCM (World Class Manufacturing) como la base de nuestra forma de trabajo. Además, es un compromiso para incrementar la Competitividad de nuestra empresa, así como el difundir el modelo de Competitividad dentro de nuestra cadena de valor”, comenta Said López.

Actualmente, Embraco opera con 47 laboratorios de investigación en cuatro continentes y cuenta con más de 1,200 patentes registradas a nivel mundial con un enfoque global en cinco mercados: Eficiencia Energética, Refrigerantes Naturales, Conectividad, Preservación de Alimentos y Reciclaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario