martes, 16 de abril de 2019

Epson expande la visión de la naturaleza con su tecnología de inyección de tinta en el bosque de Chapultepec




Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, dio a conocer su participación en la exposición “Visiones de Nuestra Naturaleza” de la Comisión Nacional para el conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio), compuesta por las fotos semifinalistas del quinto concurso de fotos de su concurso anual, la cual estará disponible del 16 de abril al 14 de julio en las mamparas del enrejado del Bosque de Chapultepec de esta ciudad.



Un total de 75 fotografías se imprimieron en formato amplio con el equipo Epson Sure Color S80 con alta precisión, calidad y colorido. Las imágenes representan la riqueza natural de México, específicamente, especies de plantas, hongos y animales nativos del país en vida silvestre, así como ecosistemas, usos de la biodiversidad, naturaleza en destinos turísticos y/o actividades humanas que tienen un impacto en el medio ambiente.



“Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con la Conabio en su titánica labor de conformar archivos gráficos de la naturaleza de México. La tecnología de impresión de amplio formato permite engrandecerla aún más y dejar plasmadas para la posteridad las increíbles imágenes que cada año captan los artistas de la lente. Felicitamos a los fotógrafos y a los organizadores del concurso por hacer esta importante labor”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.



La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN) y la Fundación Claudia y Roberto Hernández, a través de Mosaico Natura México, llevaron a cabo la quinta edición de su Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza. Las categorías de concursantes se dividieron en adultos y jóvenes con temas, además de los mencionados, como fauna silvestre, ser humano, paisajes con ecosistemas, fotografía subacuática, microespecies y tema libre.



El cabezal de impresión de los equipos de formato amplio de Epson, se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las impresiones, además de una alta calidad.



Para mayor información de Mosaico Natura: http://mosaiconatura.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario