lunes, 1 de abril de 2019

Psyma InsightBar: Nuevo concepto para conocer la voz del consumidor





Al Norte del área Metropolitana se llevó a cabo este miércoles 27 de marzo la presentación del “Psyma InsightBar” un nuevo concepto de investigación de mercados que rompe el esquema tradicional para investigar al consumidor.



Psyma InsightBar ayuda a todas las marcas a conectar con sus públicos objetivos, de una forma mucho más emotiva y empática. En un espacio de 300 , clientes y consumidores conformaran una nueva constelación de co-creación en las que a través de las bases psicológicas y las técnicas más importantes del diálogo guiado a profundidad realizarán una exploración de su mercado objetivo.


Acercarse al consumidor

Los bares son lugares de reunión y de interacción. Es donde se llevan a cabo las conversaciones que forman opinión y transforman el comportamiento. Aquí se refuerzan y profundizan relaciones existentes, y se crean conexiones nuevas, Psyma InsightBar lleva la investigación cualitativa a otro nivel.



En un ambiente propicio para la interacción, las marcas se enfrentaran con los consumidores para a través de un diálogo a profundidad, acompañado de diferentes dinámicas, talleres y sesiones ejecutadas paralelamente, desmenuzar una a una las ideas que culminen en las líneas de acción más relevantes para establecer el plan de pasos a seguir.


Se trata de una jornada de diálogo, innovación y co-creación donde las marcas conocerán los pain points principales en su mercado, y desarrollaran u optimizaran conceptos de producto y comunicación.



En este marco, Psyma Latina abrirá las puertas de sus nuevas oficinas ubicadas en el norte de la ciudad contando con la presencia de Bernd Watcher, CEO de Psyma Group AG quien cortará el listón inaugural.



Para mayores detalles de los resultados o el diseño de la investigación, favor de comunicarse con Astrid Sotomayor al correo-e: asotomayor@psyma-latina.com, o bien al teléfono: +52 (55) 5592 0572.


Psyma (www.psyma-latina.com) es, desde hace 60 años, empresa pionera de la investigación psicológica de mercados en Alemania; ha construido una sólida reputación en la investigación cuantitativa y cualitativa, anclada en su ADN cualitativo y soluciones creativas orientadas al cliente. Estas fortalezas competitivas distinguen a Psyma y son la base de su crecimiento. Es la misión de Psyma ayudar a sus clientes convertir resultados en acción a través del continuo desarrollo de conocimiento de mercado. La compañía opera en México y América Latina a través de Psyma Latina en los sectores de finanzas, consumo, salud, movilidad y tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario