martes, 23 de abril de 2019

SUSE, de reciente independencia, se encuentra en una mejor posición para ofrecer una innovación abierta que satisfaga las necesidades de los clientes de acuerdo con sus condiciones



El nuevo e independiente SUSE® está demostrándole al mercado que está más preparado que nunca para centrarse en las necesidades de los clientes y ofrecer la tecnología, el soporte y los servicios adecuados para ayudarles a superar las exigencias empresariales que rodean a sus propias transformaciones digitales. SUSE está mostrando a los clientes cómo crear soluciones que tengan sentido para sus negocios, ya que se benefician de un amplio ecosistema basado en código abierto que les proporciona mayor libertad y flexibilidad para permitir su transformación digital.

"A pesar de lo emocionante que ha sido el crecimiento y la innovación de SUSE en los últimos años, apenas estamos empezando", dijo Nils Brauckmann, CEO de SUSE. SUSE está mejor posicionada para aportar más innovación a los clientes y socios de forma más rápida, tanto a través del crecimiento orgánico, como de las adquisiciones. Esto nos mantiene en la senda correcta para proporcionarles las soluciones abiertas que les permitan seguir adelante con sus propios clientes en sus propios mercados. Continuamos adaptándonos para que nuestros clientes y socios tengan éxito".

El impulso empresarial de SUSE se refleja en su reciente crecimiento y en la expansión relacionada con el mismo. Los ingresos crecieron aproximadamente un 15 por ciento en el año fiscal 2018, y el negocio está a punto de superar la marca de los 400 millones de dólares por primera vez. Todas las regiones del mundo experimentaron un crecimiento de los ingresos en el último año.

SUSE sigue invirtiendo fuertemente en su personal, con la mayor parte del crecimiento enfocado en ingeniería, seguido de las ventas y los servicios. En los últimos 12 meses se han incorporado más de 300 personas, y el personal de SUSE se acerca ahora a las 1,750 personas en todo el mundo. SUSE sigue siendo una organización internacional con empleados en 34 países que representan a 75 nacionalidades diferentes.

Jay Lyman, analista principal de 451 Research, dijo: "La independencia de SUSE debería permitir a la empresa mantener su fuerza en el mercado de sistemas operativos (donde su Linux es una opción líder), a la vez que invertir dinámicamente en otros mercados emergentes, como cloud native y DevOps. Si bien SUSE se benefició de las inversiones realizadas por sus anteriores empresas matrices, ahora está mejor posicionada para ir más allá de los éxitos del pasado y de los mercados y capitalizar nuevas oportunidades".

Las empresas de hoy en día siguen impulsando la demanda de soluciones de cloud computing y centros de datos junto con su creciente necesidad de soluciones híbridas y multi-nube, application delivery, contenedores y microservicios. El enfoque abierto de SUSE permite la transformación digital en las propias condiciones del cliente.

En otras noticias de SUSECON, SUSE ofrece nuevas capacidades híbridas y multicloud e innovaciones en la entrega de aplicaciones que ayudan a los clientes a transformar sus infraestructuras digitales a su manera, tan rápidamente como sea necesario.

● SUSE Cloud Application Platform 1.4 estará disponible este mes, y es la primera distribución de software en introducir un Cloud Foundry Application Runtime en una arquitectura totalmente nativa de Kubernetes.

● SUSE es ahora un proveedor de servicios certificado por Kubernetes para proporcionar asistencia y servicios excepcionales a las empresas que utilizan las soluciones de entrega de aplicaciones SUSE Cloud Application Platform y SUSE CaaS Platform.

● En noticias sobre partners, SUSE anunció la disponibilidad de la primera imagen Linux empresarial para SAP HANA Large Instances en Microsoft Azure. La imagen de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP en Azure proporciona una experiencia de cliente mejorada al ofrecer capacidades de creación y gestión coherentes en Azure.

● La última plataforma OpenStack Cloud de SUSE para empresas también estará disponible en abril como SUSE OpenStack Cloud 9. Basado en OpenStack Rocky, SUSE OpenStack Cloud 9 es la primera versión que integra lo mejor de la tecnología SUSE OpenStack Cloud y HPE OpenStack en una única versión.

● SUSE dio a conocer la compatibilidad con los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación, anteriormente denominados "Cascade Lake", tras convertirse en la primera empresa Linux optimizada para la memoria persistente Intel Optane DC con cargas de trabajo de SAP HANA a principios de este año.

En SUSECON en Nashville esta semana, SUSE demuestra su inversión en colaboración y elección para socios, clientes y miembros de la comunidad, ya que la empresa ha redefinido "open" para que sea algo más que “open source code”. Al destacar el tema de SUSECON "My kind of open", SUSE muestra esa apertura en las últimas soluciones de infraestructura y entrega de aplicaciones definidas por software que son lo suficientemente flexibles como para desplegarse en cualquier lugar y que están impulsando la transformación digital y el crecimiento de la empresa. Para obtener más información sobre SUSE, su empresa o sus soluciones, visite www.suse.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario