miércoles, 17 de abril de 2019

Veeam lidera el mercado de la gestión de datos en la nube con crecimiento de doble dígito en el primer trimestre de 2019



Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que habilita la Gestión Inteligente de Datos™, anunció hoy los resultados del primer trimestre de 2019, el cual incluye un

impacto evidente de la presentación en enero de Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, uno de los lanzamientos de productos más grandes y más anticipados en la historia de la compañía, que ahora es una de las mayores empresas privadas de software en el mundo.



Veeam reportó un aumento del 16 por ciento en el total de reservas año contra año, celebrando a más de 343,000 clientes, manteniéndose constante con un promedio de 4,000 nuevos clientes cada mes. Los ingresos anuales recurrentes (ARR) de Veeam aumentaron un 30 por ciento interanual, una prueba del éxito de un nuevo modelo único de precios de suscripción para todos los nuevos productos de Veeam, incluida la nueva actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5. Lanzado al público al comienzo del primer trimestre, tiene más de 200,000 descargas hasta la fecha.



"En mi primer trimestre completo en Veeam liderando el área de ventas y mercadotecnia, nos enfocamos en las prioridades centrales que nos brindaron un éxito claro, y que continuarán impulsando nuestro crecimiento y validando nuestra posición de liderazgo durante todo el año", dijo Ratmir Timashev cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing en Veeam. “Ahora estamos enfocados en una estrategia agresiva para ayudar a las empresas a hacer la transición a la nube con las mejores soluciones de respaldo y administración de datos en la nube. IDC ha pronosticado que el 90 por ciento de las organizaciones adoptarán una estrategia multi nube dentro de tres años[i], lo que nos brinda una oportunidad de crecimiento importante para aprovechar el cambio que están haciendo nuestros clientes y socios, y garantizar que los apoyemos en todos los aspectos – con los mejores productos y soluciones-. Esta estrategia también ha impulsado nuestro nuevo modelo de Licencias de instancia de Veeam (VIL), que fue creado con el objetivo de proporcionar flexibilidad para mover las cargas de trabajo de la nube local a la nube pública y viceversa sin un costo adicional. Veeam es el primero en la industria en ofrecer este enfoque de licencia portátil que cambia el juego para administrar entornos de múltiples nubes ".



Aspectos destacados de clientes, productos y socios durante el primer trimestre de 2019

Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, que proporciona soluciones simples, flexibles y confiables para ayudar a los clientes a migrar y mantener los datos disponibles en la nube híbrida, independientemente de su ubicación, ha registrado más de 200,000 descargas en menos de 3 meses desde que estuvo disponible en enero de 2019. Las nuevas capacidades de producto le permiten a Veeam ofrecer administración de datos virtual, física y en la nube, para cualquier aplicación y cualquier información, en cualquier nube, incluyendo:
Nivel de Nube - capacidad ilimitada para la retención de datos a largo plazo mediante el uso de integración de almacenamiento de objetos nativa y rentable;
Movilidad de Nubes - fácil migración y recuperación a AWS, Azure y Azure Stack;
Nuevas capacidades de Gestión de Datos - mayor seguridad y cumplimiento, incluyendo GDPR y prevención de malware.
Veeam Backup para Microsoft Office 365, actualmente el producto de más rápido crecimiento en la historia de Veeam, reportó un incremento interanual de 152 por ciento en las reservas de ingresos. Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha sido descargado por más de 55,000 organizaciones, representando más de 7 millones de buzones de usuario. Veeam lanzó recientemente la versión 3 del producto, solidificando aún más el dominio de la empresa en el mercado de respaldos de Microsoft Office 365, brindando a las empresas respaldos 30 veces más rápidos, seguridad optimizada y analítica y visibilidad del cliente mejoradas.
La nube continua su ritmo de crecimiento, con Veeam reportando un incremento de 31 por ciento año sobre año en su negocio global de nube para el primer trimestre de 2019.
Con 343,000 clientes a nivel mundial, los nuevos clientes de Veeam incluyen AKKA Technologies, Halton Borough Council, Sonoco Trident, 3Banken, Nova Scotia Liquor, Colorado Regional Health Information Organization (CORHIO), Northeastern Illinois University (NEIU), Clear Concepts, YMRILINK, TBEA Energy India.
El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) ha crecido a 22,500 socios, 4,000 de los cuales también están calificados para proveer Cloud Backup y DRaaS usando Veeam Cloud Connect.
Los acuerdos de distribución por alianzas de Veeam con HPE, Cisco, NetApp y Lenovo registraron transacciones con un crecimiento total de 56 por ciento año sobre año y de 39 por ciento interanual, juntos, completando la historia general de la gestión de datos para los socios distribuidores de alianzas globales.
Veeam recibió una inversión de $500 millones de dólares de Insight Venture Partners y Canada Pension Plan Investment Board(CPPIB) a principios de enero –una de las mayores inversiones en la historia de software de almacenamiento–. Esto permite a Veeam seguir una estrategia agresiva de adquisiciones e inversión de tecnologías innovadoras y continuar como líder dominante en el mercado.



El registro ya está abierto a VeeamON 2019, el evento más importante del mundo para la Gestión Inteligente de Datos, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo de 2019 en Miami, Florida. Cerca de 10,000 clientes, socios e influencers asistieron a VeeamON en Chicago, Illinois, y a los eventos regionales del foro VeeamON que se llevaron a cabo en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario