miércoles, 29 de mayo de 2019

Deloitte y ServiceNow anuncian nuevo acuerdo estratégico para acelerar la transformación digital empresarial



Deloitte y ServiceNow (NYSE: NOW), compañía líder proveedora de servicios en la nube, firmaron un nuevo acuerdo estratégico para acelerar la transformación digital empresarial. Tras el anuncio realizado el día durante la conferencia Knowledge 2019 de ServiceNow en Las Vegas, Deloitte y ServiceNow planean desarrollar, coordinar y comercializar conjuntamente nuevos productos, activos y soluciones desarrollados en Now Platform® para ayudar a los clientes a brindar experiencias digitales ininterrumpidas en toda la compañía, a mejorar los flujos de trabajo y a incrementar la productividad.




"Nos entusiasma llevar nuestra relación con ServiceNow a un nuevo nivel", dijo Janet Foutty, presidente y CEO de Deloitte Consulting LLP. "Esta colaboración unirá la transformación de procesos empresariales, el manejo de cambios organizacionales y la experiencia en implementación tecnológica de Deloitte con la plataforma de ServiceNow para crear nuevas soluciones empresariales que ayuden a impulsar los esfuerzos de transformación digital de nuestros clientes".




"Adoptar soluciones en la nube para ofrecer grandes experiencias y desatar la productividad es imperativo para todas las organizaciones de la actualidad", dijo John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow. “En conjunto, Deloitte y ServiceNow ayudarán a las organizaciones a acelerar su viaje de transformación digital y a crear valor empresarial a escala con innovadores productos, activos y soluciones empresariales".




Además de las nuevas ofertas de tecnología, los clientes tendrán mayor acceso al IP y los aceleradores de Deloitte—mejores prácticas para entregar proyectos de forma más eficiente—en un esfuerzo por mejorar procesos, ingresos, retención y productividad. Los sectores de la industria prioritarios en un inicio incluyen, entre otros, servicios gubernamentales y públicos, telecomunicación, medios y tecnología, ciencias de la vida, banca, energía, servicios de salud y manufactura.




Los productos, los activos y las soluciones que sean producto de esta participación conjunta también aprovecharán la fuerza de los ecosistemas empresariales al colaborar con otros proveedores tecnológicos y de servicios para acelerar la innovación y el crecimiento de formas estratégicas, creativas, ágiles y adaptables. DeloitteASSIST, una tecnología habilitada con voz que transforma la comunicación con los pacientes en hospitales, es un ejemplo del tipo de activo que surge de la colaboración del ecosistema de Deloitte con ServiceNow y uno de los proveedores de asistencia virtual más populares del mundo.




Como parte de este acuerdo, Deloitte fungirá como el Socio Principal de Lanzamiento para el producto Finance Operations Management de ServiceNow. Con el tiempo, Finance Operations Management incluirá una variedad de aplicaciones para apoyo de los flujos digitales en la organización financiera. La primera aplicación, Finance Close Automation, podrá verse en exhibición en Knowledge 2019 y es una extensión natural de los flujos y las capacidades de plataforma de ServiceNow. Finance Close Automation ayudará a los equipos de finanzas y contabilidad a digitalizar los flujos de trabajo para reducir riesgos en el cierre financiero, mejorar la satisfacción de los equipos y acelerar el proceso de cierre financiero.




PayPal, líder global en plataformas tecnológicas y pagos digitales, es uno de los primeros usuarios de la aplicación Finance Close Automation y ya está viendo resultados positivos. “La aplicación ServiceNow Finance Close Automation es una nueva e innovadora solución que reúne todos los aspectos del proceso de cierre financiero, brindando simplificación, transparencia, mejores controles y mayor eficiencia", dijo Aaron Anderson, director de contabilidad y vicepresidente de PayPal. “Con su ingreso en el área financiera, creemos que ServiceNow tendrá un impacto significativo en los departamentos de finanzas de diversas industrias".




“Este acuerdo conjunto se basa en el gran éxito que ha tenido ServiceNow y se perfila para brindar nuevas e innovadoras soluciones que ayudan a nuestros clientes a reinventar el flujo de trabajo en toda la empresa", dijo Dejan Slokar, socio de Deloitte Inc. y líder global de la alianza ServiceNow. “Sin importar si eres empleado, cliente o proveedor, estamos creando una experiencia humana más sencilla, más disfrutable, más conectada para mejorar el flujo de trabajo".




Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la relación de Deloitte con ServiceNow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario