jueves, 9 de mayo de 2019

Epson lanza dos escáneres portátiles ultra ligeros y veloces




Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta al mercado mexicano los digitalizadores portátiles ES-50 y ES-60W para profesionistas independientes y usuarios de oficina con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio físico disponible. Ambos permiten un escaneo de documentos fácil y en movimiento.

El escáner ultra portátil Epson ES-50 digitaliza documentos de hasta 21 x 182 centímetros a una velocidad de 5.5 segundos por página y con una resolución de 600 puntos por pulgada o dpis. Integra el software Epson ScanSmart para facilitar el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos. Incluye el software OCR Nuance para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda, así como documentos editables de Word y Excel. Digitaliza archivos de forma directa hacia sistemas de almacenamiento en la Nube. Pesa tan sólo 270 gramos y sus medidas son 33.8 centímetros de alto x 27.2 de ancho y 4.7 de profundidad.

Por su parte, el escáner inalámbrico ES-60W, acepta de forma automática cada hoja nueva cuando es insertada para realizar un trabajo veloz. Igual que el modelo ES-50, incluye herramientas inteligentes para digitalizar y organizar documentos y envía archivos hacia la Nube. Genera escaneos en sólo cuatro segundos y permite digitalizar documentos críticos sin necesidad de cables, directo desde una PC o un dispositivo móvil (iOS y Android). Cuenta con una función de alta conectividad que permite cambiar entre el conector USB y la batería inalámbrica automáticamente sin intervención del usuario. Su pantalla LCD muestra el estado de la red y de la batería.

Ambos modelos son compatibles con los sistemas Windows y MAC, así como con otros softwares, gracias a su controlador TWAIN, y combinan múltiples escaneos en un único archivo.

“El escáner Epson ES-50 es el más pequeño y ligero de su clase, en comparación con otros digitalizadores móviles personales de documentos de alimentación de una sola hoja que se comercializan en el mercado, mientras que el ES-60W ofrece la mejor velocidad de su tipo respecto a otros similares del mismo segmento. Con estas ventajas tecnológicas, buscamos satisfacer las necesidades portables más exigentes de los usuarios", afirmó Rudyard Ortíz, Gerente de Canal para Distribuidores de Valor Agregado.

Los nuevos equipos ES-50 y ES-60W de Epson están disponibles en México a través de sus mayoristas especializados CT Tecnología, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH y Tonivisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario