martes, 21 de mayo de 2019

La startup Mango Life cierra ronda de inversión de $300 mil dólares por parte del CEO de Banregio



Con la finalidad de fortalecer el crecimiento y presencia de servicios del sector Insurtech en el mercado mexicano, Mango Life ha recibido una inversión por un monto de $300,000 USD por parte de Manuel Rivero Zambrano, CEO y accionista de Banregio, una de las instituciones financieras más innovadoras y con mayor crecimiento en el país.



“La inversión por parte de Manuel Rivero, CEO de Banregio, que ahora valora a Mango Life en $2.1M USD, refleja nuestro compromiso de ofrecer más seguros humanos, digitales y simples.”, menciona Maik Schaefer, Founder & CEO en Mango Life.



Con esta aportación, Mango Life focalizará su estrategia de inversión para impulsar su crecimiento en el mercado local mexicano, donde ya tiene presencia con dos productos innovadores: un seguro de vida y un plan de ahorro para el retiro. Asimismo, fiel a su tendencia a revolucionar la manera en que las personas contratan un seguro, Mango Life ha puesto en marcha un plan para ampliar su cartera de productos con una oferta de Seguros de vida colectivos dirigido a PYMEs, de la cual Mango Life lanzó recientemente una versión beta, así como un seguro de salud simplificado digital.



Con esta estrategia financiera, la startup continúa en el camino de la innovación y priorizando la experiencia de usuario al ofrecer seguros de vida o de retiro en México a través de un proceso de contratación 100% digital, haciendo más fácil y práctica la experiencia de las personas.



Mango Life insta al público en general a conocer todas las posibilidades que la nueva era de los seguros tiene para hacer una inversión inteligente basada en objetivos particulares y necesidades de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario