miércoles, 8 de mayo de 2019

ServiceNow distribuye el trabajo cotidiano de las empresas, en modo Mobile-First



ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía número uno más innovadora del mundo en 2018. Según FORBES, mejoró su más reciente solución Now Platform con la versión Madrid, que ofrece capacidades nativas móviles para empresas y que permite a los clientes hacer que el trabajo cotidiano de sus empleados priorice la movilidad de manera amigable. Ahora, puedes dirigir las solicitudes y arreglar los problemas sobre la marcha, y obtener ayuda donde quiera que estés, todo con deslizar el dedo en tu teléfono.



Las capacidades nativas móviles son parte de más de 600 innovaciones incluidas en la versión Madrid de Now Platform, que ayudan a los clientes a acelerar la transformación digital, liberando la productividad y ofreciendo experiencias móviles a través de los flujos de trabajo de TI, empleados y clientes de ServiceNow. Estos flujos de trabajo ahora pueden incorporar fácilmente aplicaciones nativas móviles que son poderosas y fáciles de usar, como los productos insignia de la empresa IT Service Management (ITSM) y Field Service Management.



Cualquiera puede crear nuevas aplicaciones nativas móviles de manera rápida y fácil en un entorno “no-code”. En vez de que una experiencia de escritorio se vuelva móvil, la versión Madrid de Now Platform ofrece experiencias Mobile-First que priorizan la movilidad y simplifican radicalmente los flujos de trabajo comunes de los agentes, como la búsqueda de información, actualización de incidencias, e incluso el trabajo sin conexión.



“El trabajo cotidiano es la nueva súper aplicación móvil,” dijo CJ Desai, Director de Producto de ServiceNow. “Estamos haciendo que el trabajo priorice la movilidad de manera amigable, y que sea más fácil y sencillo. Con la versión Madrid de Now Platform, los colaboradores de TI, así como de servicio al cliente, pueden realizar un trabajo significativo con tan solo deslizar un dedo. Esto es solo el principio. Seguiremos produciendo capacidades móviles para toda la empresa, a fin de que el uso del móvil en tu vida de trabajo sea tan fácil como usar tu teléfono móvil en tu vida personal.”





Aplicaciones nativas, a escala

Al desarrollar capacidades nativas móviles en la Now Platform, ServiceNow está brindando a sus clientes el poder para lograr que cualquier flujo de trabajo digital sea Mobile-First. Las experiencias móviles, similares a las del consumidor, ahora pueden reemplazar los procesos manuales, las tareas trabajo rutinarias y repetitivas, y los sistemas complejos. Las experiencias móviles nativas pueden aprovechar las características integradas en el teléfono, como la cámara y los mapas, que permiten a los empleados usar en el trabajo las mismas características móviles que disfrutan en sus vidas personales.





Realiza el trabajo en cualquier lado

Con la versión Madrid de Now Platform, los clientes pueden gestionar sus flujos de trabajo en cualquier momento – desde arreglar una laptop hasta resolver un problema de máxima prioridad de un cliente.



Con estas innovaciones móviles, los clientes pueden:


Dirigir solicitudes y arreglar problemas sobre la marcha. Una nueva aplicación, lista para usarse, permite que TI dirija rápidamente las solicitudes de acción dondequiera que se encuentren. Además, una nueva aplicación móvil para servicio en campo permite que los empleados resuelvan problemas simples con tan solo deslizar el dedo, y así se puedan concentrar en resolver otros problemas más complejos.
Obtén ayuda donde estés, en cualquier dispositivo. La versión Madrid de Now Platform fortalece a los clientes para que puedan ofrecer soporte a los empleados donde quiera que se encuentren: de manera móvil, por web, chat o interfaz de terceros como Workplace de Facebook, Slack y Microsoft Teams. Los empleados pueden abrir fácilmente un Support-Ticket desde la app y dispositivo de su elección.
Desarrolla aplicaciones a la medida, rápido. El nuevo ServiceNow Mobile Studio permite que cualquiera pueda desarrollar e instalar aplicaciones nativas móviles con iOS y Android usando herramientas “no-code” y una interfaz “drag-and-drop”. Los empleados pueden usar la aplicaciones con capacidades de lectura y escritura en cualquier lado, incluso cuando no están en línea. Por ejemplo, los clientes pueden desarrollar aplicaciones de gestión de activos que aprovechan la cámara y otras aplicaciones que usan GPS.



ServiceNow seguirá mejorando las capacidades nativas móviles de Now Platform en futuros lanzamientos.



Transformación digital, cumplida

Otras innovaciones de la versión Madrid de Now Platform permiten que las empresas puedan gestionar su transformación digital de manera más ágil y rápida. Por ejemplo, las nuevas capacidades incluyen:



· Obtener datos más profundos de manera más rápida. Agent Workspace es un nuevo centro de comando para priorizar el trabajo y emprender acciones. Los flujos de actividad mantienen las actualizaciones más recientes a la vista y el aprendizaje automático saca a la luz incidentes similares. Los agentes de TI y servicio al cliente tienen el contexto que necesitan para resolver problemas rápidamente desde un solo centro de control.

· Detectar y arreglar problemas de rendimiento de servicio, más rápido. Alert Intelligence, una nueva capacidad para la gestión de operaciones de TI, ayuda a los operadores de TI a enfocarse en lo que más importa con alertas priorizadas que incluyen datos significativos sobre incidentes pasados, alertas similares y repetidas, artículos y métricas de la Base de Conocimiento. Los equipos de operaciones de TI pueden llegar rápidamente a la raíz de un problema en el rendimiento de servicio o una falla eléctrica, colaborar con diferentes equipos y activar flujos de trabajo para remediar el problema desde la misma consola.

· Actualizar servicios digitales a escala. Para ayudar a que TI haga cambios a los servicios digitales de manera más efectiva, ServiceNow está ofreciendo mejoras en la automatización de cambios para ITSM. TI puede integrar cambios con DevOps usando APIs REST listas para usarse, automatizar los procesos de aprobación manual y ofrecer pistas de auditoría para una mejor gobernabilidad.

· Ir del desarrollo en silos, a una alineación de arriba a abajo. El nivel Portafolio de Scaled Agile Framework permite que las empresas capturen, analicen y aprueben nuevas iniciativas – lo que permite a las organizaciones alinear la estrategia de la empresa con la ejecución del portafolio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario