jueves, 9 de mayo de 2019

Zebra Technologies celebra 50 años de innovación



Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora que ofrece soluciones avanzadas y cuenta con socios que impulsan a los negocios a capturar su ventaja competitiva, celebra 50 años empoderando a los trabajadores de la primera línea de los negocios. Desde la creación de sus primeros prototipos de impresoras en 1960, Zebra ha evolucionado hasta convertirse en un consultor confiable para sus clientes y socios con base en su legado de innovación para ayudar a las empresas a transformarse.

Cuando Zebra y sus partners entregan una ventaja competitiva a los trabajadores de la línea base de los negocios, las enfermeras pueden pasar más tiempo junto a los pacientes brindándoles mayor calidad en su cuidado y los retailers pueden verificar el inventario y completar transacciones sin moverse del lado de los compradores. Cuando Zebra integra sus impresoras móviles con sus soluciones de captura de datos y soluciones de localización en interiores, las plantas de producción y los centros de distribución se convierten en entornos más inteligentes en los que los índices de producción, cumplimiento de órdenes y eficiencia en los envíos, aumentan significativamente.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar nuestro hito de medio siglo junto a nuestros clientes de retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud, gobierno y otras industrias”, dijo David Anon, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Zebra Technologies. Si bien Zebra ha variado sus líneas de negocio a lo largo de los años, hoy estamos bien posicionados para acelerar nuestra estrategia. Con nuestra red de socios especializados, continuaremos ofreciendo soluciones acordes a las necesidades de los negocios donde hay una cantidad asombrosa de oportunidades de crecimiento”.

Zebra cumple 50 años en el mercado gracias a su constante enfoque en los principios y directrices que rigen a las compañías. A medida que la tecnología transforma el marco empresarial, Zebra impulsa un diseño basado en la facilidad de uso, la seguridad y la robustez, pensando en los empleados de la primera línea, sus lugares y flujos de trabajo. Zebra permite a las compañías crear ambientes inteligentes empoderados por la información, para reflejar mejor lo que está sucediendo en el marco de sus operaciones, en lugar de confiar en los sistemas tradicionales de registro de datos. Además, los flujos de trabajo colaborativos y conectados, impulsados por las innovaciones de Zebra, permiten a los trabajadores de la primera línea optimizar las operaciones en movimiento, al tiempo que conectan personas, activos y sistemas, con el fin de brindar la mejor guía de acción para la toma de decisiones críticas en tiempo real.

A través de su historia, Zebra ha innovado continuamente dentro de su conjunto principal de tecnologías y creado otras categorías completamente nuevas para impulsar el desempeño de sus clientes al siguiente nivel, ejemplo de ello, el conjunto de aplicaciones, herramientas de desarrollo y utilidades Zebra DNA™, el cual alimenta las impresoras, escáneres y computadoras móviles de su portafolio. Adicionalmente, su plataforma Savanna® respalda tanto las soluciones inteligentes de Zebra, como una nueva categoría de aplicaciones habilitadas en la nube, desarrollada por sus socios.

Otro ejemplo de este perdurable compromiso con la innovación es el primer bióptico de imágenes completas de la industria, el escáner balanza MP7000, el cual fue la entrada de Zebra al segmento de los supermercados. Tal y como lo mencionó en el blog de Zebra, David Krebs, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa de investigación VDC Research: “Aprovechando la puerta que abrió el ciclo de transición y actualización de la tecnología de escaneo y su fuerte presencia actual en el sector retail, la línea de escaneo bióptico de Zebra superó el mercado general en 2018. De cara al futuro, Zebra parece estar bien posicionada para continuar apoyando los esfuerzos de modernización de los puntos de venta, con tecnología de escaneo, en el sector minorista”.

Con más de 4,400 patentes estadounidenses e internacionales emitidas y pendientes, basadas en su innovación orgánica, Zebra también ha aumentado su inversión en tecnologías disruptivas, impulsada por diferentes adquisiciones en los últimos años que incluyen a Motorola Solutions, Xplore Technologies Corporation y Temptime Corporation. Zebra Ventures, el brazo de inversión estratégica de la compañía, continúa invirtiendo en empresas que se encuentran en etapa inicial, como el más reciente ejemplo, Locus Robotics.

Múltiples organizaciones líderes en la industria han reconocido a Zebra por su innovación. Por ejemplo, en 2019, por segundo año consecutivo, Gartner reconoció a Zebra como un visionario en el Magic Quadrant for Indoor Location Services, Global. Adicionalmente, Zebra ha recibido los más reconocidos premios internacionales en diseño de producto, incluyendo el más reciente iF Design Award para la serie de impresoras de tarjetas ZC100/300. El 2019 también marca el cuarto año consecutivo en que Zebra es incluida en la lista de “Los mejores empleadores de Estados Unidos” de Forbes. Igualmente, por tercer año consecutivo, CRN, agencia americana de medios para canales, otorgó al programa de canales de Zebra, una calificación de 5 estrellas en su Guía de Programas para Canales 2019, como uno de los más fuertes y exitosos de la actualidad.

Como parte de sus esfuerzos filantrópicos, Zebra está abriendo el camino para los futuros líderes de la tecnología y la ciencia a través de su apoyo a FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology). Durante más de 20 años, los empleados de Zebra han asesorado a diferentes equipos en la construcción de robots. Este año, la compañía también proporcionó una de sus soluciones de localización, Dart, para recopilar datos en tiempo real sobre los movimientos de los robots y optimizar la competencia de robótica FIRST, mejorando la experiencia del espectador.

Desde la introducción de su primera impresora, hasta su actual liderazgo como asesores de confianza, Zebra continúa trabajando con sus socios y clientes para transformar las empresas y se compromete a ayudarles a descubrir futuras oportunidades para tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes.

PUNTOS CLAVE:
  • Zebra celebra su aniversario número 50 brindando una ventaja competitiva a los trabajadores de la primera línea de los negocios en el sector retail, manufactura, transporte y logística, salud y gobierno.
  • Zebra continúa trayendo al mercado un innovador y galardonado portafolio de computadores móviles, impresoras y escáneres a través de un ecosistema de socios sin igual.
  • Zebra está bien posicionada para acelerar su estrategia y expandir sus éxitos comerciales, mientras que avanza en su compromiso de ser una opción como empleador, socio global de confianza y ciudadano corporativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario