martes, 4 de junio de 2019

Chihuahua, siguiente sede de SAP Innovation Tour



La adopción de nuevas tecnologías se ha vuelto una constante entre las empresas mexicanas. Es así, que SAP, compañía alemana líder en soluciones en la nube y software empresarial, continúa con la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, llegando a la ciudad de Chihuahua el próximo 11 de junio, siendo ésta la sexta sede del recorrido de este año.

Con el apoyo de socios de negocio como BXTI y Seidor, SAP México busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a empresas en crecimiento, que les permitan competir de igual a igual sin importar si se trata de una pyme, un gran corporativo o la industria donde se desempeñen, convirtiéndose en empresas inteligentes por la capacidad de tomar decisiones en tiempo real y hacer procesos más eficientes.

De acuerdo con el INEGI, en los últimos años, Chihuahua se ha posicionado en el décimo lugar (3.0 % de aporte al PIB) dentro de la economía nacional, siendo uno de los estados con mayor potencial en el tema de desarrollo tecnológico sostenible y la creación de modelos para la transformación digital. Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como: la fabricación de maquinaria y equipo, servicios inmobiliarios y construcción.

Este mes SAP Innovation Tour continuará su recorrido en Tijuana. Al momento, esta iniciativa ha llegado a cinco ciudades del país: Cancún, Mérida, León, Guanajuato y Chihuahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario