martes, 16 de julio de 2019

Avaya Recibe Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019



Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados que ayuda a los clientes a crear comunidades, reconoció a la solución Avaya Device Adapter Snap-in como ganadora del Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019.



“Avaya Device Adapter permite a los clientes que tienen el Avaya CS1000, aprovechar sus dispositivos de escritorio existentes y obtener los beneficios de usar estos dispositivos con Avaya IX Workplace. Avaya IX Workplace es una herramienta de Comunicaciones Unificadas que brinda acceso a voz, video, chat en equipo, calendario, reuniones y más, desde un solo lugar”, dijo Mike Kuch, director senior de Marketing de Producto de Avaya. “Esto proporciona un enfoque optimizado, ya que el usuario puede mantener el teléfono y las funciones a las que está acostumbrado y al mismo tiempo experimentar un verdadero cliente de Comunicaciones Unificadas con Avaya IX Workplace en sus dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Dicha solución brinda además a los clientes una excelente protección de la inversión, lo que es parte fundamental de la filosofía de Avaya en el desarrollo de soluciones".



"Es un gran placer honrar a Avaya con el Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019 de TMC por su solución innovadora, el “Avaya Device Adapter Snap-in,” dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. "Nuestros jueces quedaron muy impresionados con la excelencia demostrada por Avaya en su trabajo transformador con esta innovación clave de su plataforma de Comunicaciones Unificadas Avaya IX Workplace".



Avaya IX Workplace también permite a los usuarios aprovechar todos los beneficios de un entorno de colaboración en equipo totalmente integrado, basado en la nube. Puede crear e ingresar a las salas de equipos organizadas por una variedad de categorías con miembros dentro y fuera de la organización, esencialmente rompiendo los límites existentes de su infraestructura de comunicaciones. Es compatible con la mensajería persistente y el chat en equipo, el uso compartido de archivos y la asignación de tareas en adición a las reuniones ad hoc y programadas, con conferencias de audio / video y uso compartido de pantallas. Con un solo vistazo, su pantalla principal para dispositivos móviles proporciona visibilidad en tiempo real de todo lo necesario teniendo la capacidad de responder con tan solo un toque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario