lunes, 15 de julio de 2019

Bastará un clic para adquirir los productos Linksys



De acuerdo con el estudio de La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las compras en línea han ido en aumento, ya que en el 2017 sólo 7.0% recurrían al comercio electrónico, mientras que en el 2018 la cifra aumentó a 38%. Derivado de esta tendencia de compras online, Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), pone a disposición del consumidor la Tienda Oficial Linksys en Mercado Libre.



Con la Tienda Oficial Linksys bastará un clic para adquirir los equipos de alta tecnología ya sea para el hogar o para la pequeña y mediana empresa que ofrece la marca, con la garantía de ser producto original e importado legalmente a México, brindando la comodidad de recibir los productos hasta la puerta de la oficina o casa para que lo único que el usuario tenga que hacer es conectar sus equipos y comenzar a disfrutar de una red Wi-Fi potente y sin interrupciones ni deterioros de la señal.



En la Tienda Oficial Linksys el usuario podrá encontrar:

· Routers

· Sistema Velop

· Switches

· Repetidores de señal Wi-Fi

· Antenas

· Access Point

· Power Over Ethernet



Linksys juega un papel fundamental en llevar la conectividad inalámbrica a todos los rincones del hogar u oficina y con laTienda Oficial Linksys de Mercado Libre ahora se podrá contar con ellos en cada rincón de la República Mexicana. Para mayor información accede al siguiente link:

https://listado.mercadolibre.com.mx/linksys-tienda-oficial_Tienda_linksys_af_to#origin=os_carousel&position=0&id=120

No hay comentarios.:

Publicar un comentario