jueves, 18 de julio de 2019

Conoce a la startup que está revolucionando el sector de los seguros para PyMEs en México



Covela, agente digital de seguros para empresas, fortalece sus operaciones en México para revolucionar el sector de los seguros enfocados a pequeñas y medianas empresas (PyMEs).



Covela además de presentar más de una cotización para que las PyMEs puedan comparar y contratar el seguro que más les convenga, también ofrece la plataforma ‘Administra’ a través de la cual se pueden administrar las pólizas en todo momento y evitar que la empresa quede desprotegida. Este sistema puede ser utilizado por cualquier compañía sin importar con quién tenga contratado su seguro.



“Covela nace con la misión de ayudar a otras empresas a ser sostenibles en el tiempo. En México más del 80% de las PyMEs no cuentan con un seguro para su empresa, lo cual las hace sumamente vulnerables ante cualquier siniestro. Entendiendo esta realidad cambiamos las reglas del juego y ofrecemos a las empresas una plataforma en la que puedan asesorarse, cotizar, comparar y administrar sus pólizas de seguro para que estén protegidas y puedan perdurar”, dijo Víctor Garrido, CEO y Cofundador de Covela.



Cabe señalar que con el objetivo de consolidar sus operaciones, Covela, recibió una inversión de 150,000 dólares por parte de Y Combinator, la más importante aceleradora de startups tecnológicas y fondo de inversión especializado en capital semilla de Estados Unidos que ha sido la plataforma de lanzamiento de empresas revolucionarias, entre las que se encuentran Airbnb, Dropbox o Rappi.



Con este respaldo y con el talento que conforma la empresa, Covela ofrece a las PyMEs beneficios tales como ahorro de tiempo (en menos de 15 minutos entregan las cotizaciones); dinero (cotiza con diferentes aseguradoras, comparando precios y coberturas para elegir la más adecuada a las necesidades de la empresa), y esfuerzo (las cotizaciones se obtienen en línea e incluyen soporte en línea y telefónico de agentes). Entre las industrias que atienden se encuentran restaurantes y cafeterías, tintorerías y lavanderías, consultorios dentales, imprentas, hoteles, construcción, entre otras.



Para mayor información, consulte la página: https://covela.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario