viernes, 16 de agosto de 2019

Anuncia MCM Telecom carrera solidaria “dale like a sus sueños” que recaudará fondos para aulas de cómputo



MCM Telecom, empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo, anunció su 4ª Carrera Atlética con Causa, que durante los últimos años ha buscado recaudar fondos para diversas acciones comunitarias.

Esta nueva edición de la Carrera Atlética MCM Telecom con Causa, arrancará el próximo sábado 28 de septiembre a las 7:15 en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

“MCM Telecom alinea su propósito de responsabilidad social con la estrategia del negocio, para provocar una reacción tripartita entre nuestros colaboradores, empresas aliadas y familiares”, explica Leticia López, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom.

Ver video: https://youtu.be/PsbBCNVe8j4

López indicó que los fondos de este año serán destinados para una iniciativa promovida por sus aliados Construyendo AC y Proeducación, y que se construirá un aula de cómputo, cuyo objetivo principal es desarrollar una metodología del uso de la computadora como herramienta de apoyo en las labores educativas de alumnos y docentes de zonas vulnerables en el Estado de México.

“Todo lo recaudado estará destinado, en esta ocasión, para nueva aula de cómputo que estará ubicada en la escuela “Calmecac” en Chalco de Díaz Covarrubias, ubicada en San José s/n Nueva San Antonio”.

Otros logros de responsabilidad social de las anteriores Carreras Atléticas con Causa realizadas por MCM Telecom:

  • Construcción de casas para familias de escasos recursos.
  • Edificación de bibliotecas y aulas de cómputo en el Estado de México
  • Participación activa de cientos de voluntarios (empleados de MCM) que año con año que se llenan las manos de mezcla para construir sueños.
  • Participación de alrededor 2,000 corredores.
  • Actualmente van más de 1,400 alumnos beneficiados con estas aulas construidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario