martes, 20 de agosto de 2019

Beat pinta de menta la ciudad en colaboración con la artista Ely Ely Ilustra




Beat, la aplicación de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, en colaboración con la ilustradora Melissa S. Zuñiga, mejor conocida como Ely Ely, presentaron una serie de 4 murales ubicados en algunas de las colonias más icónicas de la ciudad.




Bajo la premisa de motivar a los mexicanos a moverse para lograr sus metas, Beat invitó a Ely Ely a representar en imágenes, la esencia de algunos de los lugares más reconocidos de diferentes áreas de nuestra urbe. Las piezas destacan por sus tonos menta y las formas características del arte de la diseñadora.




Melissa, desde muy pequeña, se enfocó al dibujo, por lo que decidió estudiar Diseño Gráfico en su natal Aguascalientes. Durante los últimos semestres de su carrera, tuvo la oportunidad de estudiar en Chile, aspecto que cambió por completo su perspectiva hacia la ilustración. Los temas más recurrentes de su arte son las mujeres, las flores y los colores propios de nuestro país.




“Beat llegó a la CDMX para mover a los mexicanos y busca constantemente identificarse con ellos, para convertirse en parte de su vida cotidiana y ayudarlos a lograr sus objetivos y sueños. Ely Ely supo representar la belleza de cada una de estas particulares colonias de una manera fresca y divertida” comentó Cecile Novion, Gerente General de Beat en México.




“Fue increíble poder contar a través de estos murales el movimiento que se vive en la Ciudad de México, su gente y el encanto de cada zona. Estas piezas monumentales espero que se vuelvan parte del paisaje y se conviertan en un punto de referencia para Beat,” puntualizó Ely Ely sobre su colaboración.




Beat busca que sus pasajeros descubran la belleza de nuestra ciudad, se muevan a través de ella y vean a la aplicación como un aliado para cumplir sus metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario