lunes, 5 de agosto de 2019

CommScope continúa construyendo un mapa de ruta de 10G con un nuevo dispositivo PHY remote



CommScope anunció el avance continuo de su cartera de Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA por sus siglas en inglés), con la introducción de su Dispositivo de PHY remoto (RPD) RD1322 2x2. El nuevo módulo, configurado para comenzar las pruebas de proveedores de servicios a finales de este año, se instalará directamente en la base líder de nodos de fibra de las series NC4 y OM4 de CommScope. Esto promete extender los beneficios de DAA a las arquitecturas tradicionales segmentadas y de fibra profunda.



CommScope está en una posición sólida para ayudar a los operadores a llegar al mercado más rápido y de manera más asequible aprovechando sus inversiones en infraestructura existentes en el camino hacia 10G. El RD1322 es la incorporación más reciente a una cartera creciente de soluciones DAA de planta externa (OSP) que permiten a los operadores construir sobre su base instalada de nodos para avanzar sus planes para DOCSIS® de espectro extendido (ESD), DOCSIS Full Duplex (FDX), DAA, PON remoto, Backhaul inalámbrico, DOCSIS 3.1 y más. Esto es especialmente valioso en el dominio OSP de trabajo intensivo.



El mapa de ruta 10G de CommScope, comprende su creciente cartera de soluciones OSP tradicionales y DAA, junto con un compromiso continuo con soluciones innovadoras de equipos para clientes (CPE) y de planta interna (ISP). CommScope ofrece a los operadores múltiples rutas de migración a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) 10G, dándoles la libertad de personalizar su evolución en función de sus necesidades únicas.



La amplia cartera DAA de CommScope incluye su RPD, Remote PON, R-PHY Shelf, Video Unified Edge (VUE), la familia ICX® Switch y los productos híbridos E6000® I-CCAP / CCAP Core. También cuenta con un conjunto completo de productos virtualizados, que incluyen el E6000 Virtual Core (vCore) y el marco de herramientas vManager, incluidas las funciones líderes de la industria de supervisión, gestión e ingeniería de tráfico.



"A medida que los operadores globales continúen invirtiendo en las redes 10G del mañana, la planta exterior representará un enfoque presupuestario primario", dijo Kevin Keefe, vicepresidente senior y líder de segmento, Network & Cloud, CommScope. “Nuestro RD1322 2x2 RPD es la respuesta para los operadores que buscan maximizar su infraestructura existente para ofrecer las redes y servicios del mañana lo más rápido posible. Tenemos una cartera incomparable y una amplia experiencia en ayudar a los operadores globales a entregar redes de próxima generación de manera confiable y a escala. A medida que evolucionen sus redes, continuaremos brindando la innovación para facilitar su progreso".



"CommScope es uno de los mayores referentes en nodos ópticos entre los principales operadores de cable en todo el mundo", dijo Jeff Heynen, director de investigación, acceso de banda ancha y redes domésticas, Dell’Oro Group. "A medida que los operadores de cable continúen distribuyendo sus redes de acceso y aumenten el ancho de banda tanto ascendente como descendente, el RD1322 2x2 RPD es una opción, ya que los operadores eligen entre una variedad de DAA y rutas a medida que se conectan a las redes del mañana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario