miércoles, 21 de agosto de 2019

Strendus agrega más de 20 juegos de Zitro Interactive en su plataforma



Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país, anunció el lanzamiento oficial de los 29 juegos de Zitro Interactive, líder mundial en diseño de juegos para casinos, los cuales ya se encuentran disponibles tanto en su página web como en la aplicación para dispositivos móviles.

La nueva oferta de entretenimiento comprende juegos de bingo para que los usuarios pongan a prueba sus habilidades y disfruten de una amplia variedad de contenido. Entre sus títulos se encuentran Bingo Cup, Power Mania, Lotería Mexicana, Spin Bingo y HotDice.

Los vanguardistas diseños de la compañía originaria de Luxemburgo los hacen valer como uno de los proveedores más importantes en el mundo del gambling en línea. La incorporación de Zitro al mercado nacional se da con el objetivo de llegar a jugadores de todo el mundo y proporcionarles lo más moderno en tecnología del entretenimiento.

Gracias a esta alianza estratégica, Strendus llega a una oferta de 2,800 juegos entre todas sus verticales de negocio, en las cuales participan más de 60 proveedores internacionales para brindarle a los mexicanos la mejor experiencia de esparcimiento en línea.

Con esta acción, Strendus no sólo amplía sus títulos sino que también refleja su crecimiento como unas las compañías de entretenimiento en línea más prominentes del país.

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario