miércoles, 25 de septiembre de 2019

Atmosphere México 2019: el evento que une a la tecnología con los negocios



Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), presenta la nueva edición de su evento Atmosphere 2019 en México, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en Expo Santa Fe.



En línea con potenciar la transformación digital, en Atmosphere México los asistentes podrán explorar el rol de la Inteligencia Artificial y la Automatización en la Administración y Seguridad de Infraestructura de TI en la Era de la Nube y el Internet de las Cosas.



Ahora más que nunca, las tecnologías de la información y la comunicación deben demostrar la habilidad de conectar la tecnología con los negocios para impactar a sus clientes, socios y empleados con experiencias digitales. Una infraestructura de red flexible es necesaria para adaptarse al ecosistema multi-marca y los constantes cambios en los perfiles de personas, lugares y cosas.



“En Aruba estamos cambiando las reglas de las redes para crear experiencias digitales inteligentes, los invitamos a Atmosphere México, en donde podrán descubrir las tendencias actuales de la industria y cómo la tecnología de Aruba y la integración y servicios de nuestros partners ayuda a que sus negocios estén a la vanguardia y se mantengan competitivos”, señaló Everth Hernández, director general de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.



Dentro de las sesiones que se realizarán destacan temas como:


  • Cómo mejorar la eficiencia operacional de las redes con automatización, monitoreo de la calidad de servicio, SD-WAN y administración en la nube.
  • Clientes de Aruba compartirán cómo han transformado la experiencia de sus clientes y empleados.
  • Cómo proteger la red de los ciberataques del siglo XXI.
  • Cómo simplificar la administración y seguridad de IoT.



Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y colaborar con cientos de colegas de la industria de TI y ver demostraciones técnicas que mostrarán cómo pueden transformar su negocio. Los aliados estratégicos que estarán presentes en el evento son: ABSA, CompuSoluciones, CVA, Avaya, Portenntum, redINTER, Sanolivar, Check Point, Zebra, SieNetwOrks y Telmex.





Para más información sobre el evento, visita y regístrate en: https://www.arubanetworks.com/latam/atmmx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario