jueves, 26 de septiembre de 2019

Avaya se Une al Consejo de iCERT para Expandir las Capacidades de los Números de Emergencia 9-1-1 a través de la Colaboración Estratégica



Avaya Holdings Corp (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció su inclusión como miembro del Consejo de la Industria para Tecnologías de Respuesta a Emergencias (iCERT), organización que reúne a las compañías líderes involucradas en tecnologías de comunicación y respuesta a emergencias.



"Como líder en la entrega de esquemas innovadores para que las personas colaboren y se comuniquen desde cualquier lugar y dispositivo, nos complace unirnos al Consejo de la Industria para Tecnologías de Respuesta a Emergencias", dijo Mark Fletcher, arquitecto jefe de soluciones de Seguridad Pública de Avaya. "Avaya continúa entregando los beneficios que puede brindar el servicio 9-1-1 de próxima generación y nos sentimos orgullosos de trabajar con iCERT para impactar positivamente las políticas y lograr acceso generalizado a los servicios de emergencia".



Para seguir con su enfoque en comunicaciones y colaboración en el área de seguridad pública, Avaya continúa innovando en el mercado de soluciones de comunicación crítica y emergencias. La compañía ha demostrado un compromiso a largo plazo con este sector, como lo demuestra su defensa de la "Ley de Kari de 2017" que requiere acceso de marcación directa a los servicios 9-1-1 desde todos los dispositivos. En los Estados Unidos, los agentes del 9-1-1 de más de 6,100 centros de comunicaciones de emergencia, o PSAPs, están trabajando con tecnología desactualizada implementada en la era de los teléfonos fijos y optimizada para las personas que llaman al 9-1-1 desde un teléfono fijo tradicional, creando así una brecha de comunicación significativa en el proceso actual de respuesta a emergencias.



A principios de este año, la compañía anunció que sus soluciones de Comunicaciones Unificadas empresariales Avaya IX™ Workplace, ahora pueden entregar datos adicionales NG911 a las agencias de seguridad pública al igual que la ubicación exacta del dispositivo gracias a una integración con 911 Secure SENTRY ™ y RapidSOS.



Desde su fundación en 2005, iCERT se mantiene como la asociación comercial exclusiva para proveedores que apoyan a las organizaciones comerciales de tecnologías de respuesta. "Al igual que Avaya, cada miembro de la Junta de iCERT ofrece capacidades tecnológicas únicas para promover la seguridad pública", dijo Kim Robert Scovill, director ejecutivo del Consejo de Industria. “Establecer, mantener y aumentar las relaciones entre los líderes de las compañías tecnológicas, miembros de iCERT, es un elemento importante de la visión de la Organización. Esperamos con el liderazgo de Avaya potencializar nuestra misión de abogar por más y nuevos fondos además de la introducción de las mejores y últimas tecnologías en el sector de seguridad pública para los socorristas y el público en general".



iCERT mejora el ecosistema de seguridad pública a través de la promoción continua de nuevos fondos, para asegurar que las necesidades y puntos de vista de los proveedores de tecnología comercial sean reconocidos y tomados en cuenta por todos los niveles de gobierno, para impulsar mejoras continuas en tecnología, educación y para ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus objetivos de crecimiento orgánico y de mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario