lunes, 23 de septiembre de 2019

Epson vende más de 40 millones de unidades de impresoras de inyección con tanque de tinta de alta capacidad




Epson, líder mundial en tecnologías de imagen digital e impresión, anuncia que sus impresoras de inyección de tinta, con tanque de tinta de alta capacidad, han logrado la venta global acumulativa de 40 millones de unidades.

Epson lanzó por primera vez este tipo de equipos en octubre de 2010 en Indonesia. Para el año 2018, la venta de estas impresoras se había expandido a 150 países y regiones. Estableciendo primero la presencia en mercados emergentes y luego haciéndose camino hacia las economías desarrolladas, Epson ha logrado, con su sistema de tanque de tinta de alta capacidad, una creciente participación en el mercado general de impresoras de inyección de tinta. Gracias al fuerte reconocimiento de su marca y a su amplia línea de productos, Epson ha podido mantener su participación líder en este mercado[1] durante nueve años consecutivos.

En 2019, Epson acelerará el cambio de los equipos de cartuchos de tinta por los modelos de tanque de tinta de alta capacidad, resaltando los altos beneficios que estos últimos ofrecen en cuanto a costo por impresión e impacto en el medio ambiente. La empresa también acelerará el reemplazo en el mercado de las impresoras láser, fortaleciendo su línea de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad y larga duración para oficinas que permiten a los usuarios de varios sectores imprimir libremente sin preocuparse por los costos.

Con estos esfuerzos, Epson planea vender 10.2 millones de impresoras de tanque de tinta de alta capacidad durante el año fiscal 2019, equivalente a un aumento de 13% en comparación con el anterior. Se prevé que esto representará alrededor de 64% de las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de Epson.



[1] Participación líder en cuanto a la cantidad de productos de tanque de tinta de alta capacidad vendidos desde 2010 hasta 2018, según estudios realizados por IDC. (Fuente: IDC's Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 2019Q1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario