miércoles, 25 de septiembre de 2019

Los robots de Epson reciben el premio Vision Systems Design 2019 Innovators Awards



Epson, líder mundial en tecnologías de imagen digital, impresión y robótica (Epson Robots es la principal empresa fabricante de robots SCARA en el mundo), anunció que ha recibido el premio de plata en la categoría de robótica durante la presentación de la 5a edición anual de los premios Vision Systems Design Innovators, que se realizó durante la reciente exposición Automate en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. El sistema Epson® Force Guide ha sido reconocido por un panel de prestigiosos expertos de empresas, usuarios finales e integradores de sistemas. La empresa también fue reconocida el año pasado por su robot SCARA multifunción Synthis T3.

“El reconocimiento de Vision Systems Design a nuestro nuevo sistema Force Guide enfatiza nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo un revolucionario sistema de control de fuerza que permite ampliar las opciones de automatización de robots en áreas donde antes no era posible”, comentó Daniel Vargas, Gerente de Robots en Epson México. “Dicho sistema permite a los robots abordar aplicaciones que requieren control de movimiento de alta precisión y alto rendimiento. Por lo tanto, es ideal para una amplia gama de aplicaciones”.

"Este prestigioso programa nos permite celebrar y reconocer los productos y servicios más innovadores de la industria de la visión y el procesamiento de imágenes. Los galardonados de 2019 son un destacado ejemplo de empresas que están generando un impacto en la industria", afirmó Alan Bergstein, editor de Vision Systems Design.

Epson Force Guide es un sistema de control de fuerza perfectamente integrado que permite a los robots de Epson detectar y realizar movimientos de precisión utilizando datos de retroalimentación. Impulsado por la Tecnología de Cuarzo, original de Epson, el sistema permite a los robots de la marca detectar seis ejes de fuerza con una precisión de hasta 0.1 N. Con una integración de sistema de servomecanismo (dispositivo de mando y regulación que corrige automáticamente el valor de una variable para que se mantenga el valor deseado) en tiempo real, Force Guide brinda una retroalimentación rápida y tangible para guiar a los robots en la colocación de partes de alta precisión.

Los premios Innovators son evaluados con base en los siguientes criterios:

· Originalidad

· Innovación

· Impacto en diseñadores, integradores de sistemas y usuarios finales

· Satisfacción de una necesidad del mercado que no haya sido abordada anteriormente

· Tecnología nueva

Para más información sobre los criterios de evaluación, visite: https://visionsystemsdesigninnovators.secure-platform.com/a/page/submission-information/submission-criteria

La lista de las empresas galardonadas con los premios Visions Systems Design Innovators 2019 se publicará en la edición de junio de la revista de Vision Systems Design así como también en http://www.vision-systems.com. Las empresas han sido reconocidas en las siguientes categorías:

· Cámaras - visibles

· Cámaras – 3D

· Cámaras – no visibles

· Cámaras – especializadas (científicas, de alta precisión)

· Conectividad: cables, conectores, alargues, interfaces, etc.

· Visión integrada: cámaras, computadoras, tableros, procesadores, conjuntos de desarrollo, componentes

· Tableros y digitalizadores de video

· Sensores de imágenes

· Lámparas, lentes y óptica

· Robótica

· Software

· Dispositivos no tripulados

· Sistemas de visión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario