jueves, 19 de septiembre de 2019

VMware analiza en Executive Summit México 2019 cómo las nuevas tecnologías emergentes son catalizadoras para futuras innovaciones





Rafael Solares, country manager de VMware México




VMware, Inc. (NYSE: VMW), un líder innovador en software empresarial, presenta en México su evento anual más importante, el VMware Executive Summit México 2019, que se llevará a cabo el 10 de octubre en el Hotel Four Seasons. El evento reunirá a los grandes exponentes de la innovación mundial y expertos de la industria, quienes presentarán nuevas perspectivas de negocio alineadas con los objetivos comerciales de una estrategia de TI, a fin de crear una cultura de innovación continua que fomente la excelencia operativa.

El Executive Summit mostrará el conjunto de soluciones de software presentadas en el VMworld. Estas soluciones permiten a los clientes crear, ejecutar, administrar, conectar y proteger cualquier aplicación, en cualquier nube y dispositivo. Entre las soluciones están VMware Hybrid Cloud Platform; las adquisiciones de Carbon Black, líder en protección de terminales nativas en la nube; Pivotal Software, proveedor líder de plataformas nativas de la nube; y la presentación de VMware Tanzu, la nueva cartera de productos y servicios que transforman la manera en que las empresas construyen, ejecutan y administran software en Kubernetes.

La agenda del VMware Executive Summit contará con conferencistas de la talla de Vivian Lan, directora de Singularity University en México, quien explicará cómo capitalizar oportunidades con tecnologías exponenciales; y Karla Wheelock, alpinista y la primera mujer en ascender al Everest por la cara norte, que conversará sobre cómo adaptarse al cambio.

Además, Cameron Haight, VP y CTO de VMware para las Américas, analizará cómo las tecnologías emergentes como Blockchain, 5G, Quantum Computing, Spatial Computing, IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning están empezando a ver su camino dentro de las organizaciones actuales. En esta charla se examinará el estado actual de dichas tecnologías y la visión continua de VMware para su exploración, así como el potencial que tienen como catalizadores para futuras innovaciones.

“La transformación digital sigue siendo un imperativo urgente para las organizaciones y a medida que la tecnología se integra en cada parte del negocio, el papel del CIO se está ampliando, elevando y volviendo aún más crítico para el éxito de una empresa”, comenta Rafael Solares, country manager de VMware México. “El objetivo de VMware Executive Summit es reunir a los grandes exponentes que ayudan a los CIOs a cumplir con los nuevos desafíos que enfrentan en su profesión, para convertirse en visionarios, mejorar sus competencias y ser los nuevos CXOs (Chief Experience Officers) de las organizaciones, y así mantenerse a la vanguardia de la tecnología”.

El evento contará con los patrocinios de Intel, Trend Micro, Veritas y The C-Class. Para conocer más detalles del evento y la agenda de registro, visite www.executivesummitmexico.com.mx/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario