lunes, 23 de septiembre de 2019

Xerox Mexicana se re estructura en beneficio de sus clientes



Para continuar con el fortalecimiento de la compañía y con el principal objetivo de hacer llegar la mejor tecnología y servicios a sus clientes, Xerox Mexicana dio a conocer cambios en su alineación directiva.



En la Dirección de Canales y Tecnología, Gilberto Lecona dará continuidad a la estrategia de Canales y Transformación Digital, teniendo como principal objetivo de reforzar la participación en el mercado de Oficina.



Por su parte, Juan Ramon Romero, toma la responsabilidad comercial de Artes Gráficas para mantener el liderazgo en los sectores de entrada y medio, así como del desarrollo del segmento de Alto Volumen, tanto en la tecnología Laser como de Inkjet.



Gustavo Abundis, asume la función de Marketing para Artes Gráficas en donde aplicará sus años de experiencia y conocimiento en el manejo de este segmento y continuar con el desarrollo del negocio.



El área de Marketing para Oficina será liderada por Israel López, quien seguirá fortaleciendo y dando soporte al área comercial para asegurar que se cumpla dicha estrategia.



Lorena Escandón continua con su función y responsabilidad como Marketing para Cuentas Corporativas, dando especial foco en el desarrollo de nuevas soluciones de valor.



Todos los directivos reportarán de manera directa a Ezequiel Bardas, Director General de Xerox Mexicana, quien comentó: “Creemos en nuestra gente y en procurar oportunidades de desarrollo, sabemos de sus capacidades y estamos seguros de que las responsabilidades las asumen como un gran reto y desafío personal y profesional, por lo que les pido me acompañen en desearles el mejor de los éxitos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario