miércoles, 9 de octubre de 2019

Etisalat Digital y SonicWall se unen para brindar seguridad de red a las Pymes



SonicWall anunció hoy que Etisalat Digital ha incorporado tecnología de SonicWall en su paquete de banda ancha " Business QuickStart (BQS)" ideal para pequeñas y medianas empresas, misma que ofrece seguridad de red de grado telco con una función de instalación zero-touch. Los esfuerzos combinados de estos dos pioneros de la industria han dado como resultado una solución de protección para miles de pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que trabajan para abordar la creciente demanda de soluciones de seguridad comprobadas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otras regiones respaldadas por el Grupo Etisalat.

"La seguridad ya no es un lujo, sino una necesidad que los dueños de negocios deben tener en su lugar de trabajo", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nos propusimos asociarnos con una compañía que está igualmente dedicada a proporcionar a las empresas en crecimiento la capacidad de protegerse incluso contra las amenazas más difíciles de alcanzar y lo hemos encontrado en Etisalat Digital. Trabajando juntos, estamos cambiando la forma en que los dueños de negocios en el Medio Oriente satisfacen sus necesidades de seguridad ".

Etisalat Digital ofrece el firewall de próxima generación de SonicWall junto con Comprehensive Gateway Security Suite, que brinda protección avanzada, así como el acceso al SonicWall Capture Security Center, un sistema escalable de administración de seguridad en la nube, que proporciona visibilidad y control a través de un solo panel, mientras que simultáneamente entrega inteligencia y análisis de amenazas.

"En el panorama actual, es imperativo que las empresas tengan programas de seguridad holísticos donde se detecten las amenazas modernas y se apliquen los mecanismos de defensa apropiados", dijo Kamran Ahsan, Director Senior de Soluciones de Seguridad de Etisalat Digital. “Nuestra asociación con SonicWall ofrece tales defensas a nivel de red para las PYMES en un paquete rentable. La seguridad no debe verse como una carga financiera, especialmente para las Pymes, que han sido un objetivo principal de ataques sofisticados durante bastante tiempo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario