martes, 15 de octubre de 2019

Qualcomm desarrollará primer chip para el sistema operativo Azure Sphere IOT de Microsoft



Qualcomm anunció hoy, durante la Cumbre 5G en Barcelona, ​​el desarrollo del primer chip celular optimizado y certificado para el sistema operativo Azure Sphere IoT de Microsoft. El nuevo conjunto de chips incluirá seguridad a nivel de hardware, preconfigurado con Azure Sphere, y se conectará automáticamente a los servicios en la nube de seguridad de Azure Sphere.



"Nos complace expandir nuestra amplia cartera de soluciones de IoT y agregar las potentes funciones de Microsoft Azure Sphere a nuestro próximo conjunto de chips. Esperamos permitir nuevas transformaciones comerciales en una variedad de verticales donde la informática de vanguardia, conectividad de baja latencia y la seguridad de extremo a extremo puede marcar una gran diferencia", dijo Jeffery Torrance, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Qualcomm Technologies.



Esto refuerza el trabajo continuo de Qualcomm con Microsoft, que anteriormente llevó la inteligencia artificial a Intelligent Edge con el kit Vision AI Developer Kit para las soluciones Azure IoT, con la plataforma Qualcomm® Vision Intelligence 300, que proporciona un trabajo de programación de vanguardia para inteligencia artificial y aprendizaje automático térmicamente eficiente en una variedad de aplicaciones de IoT.



Las compañías también lanzaron recientemente el soporte de Azure IoT SDK para el último chipset IoT de Qualcomm, el módem Qualcomm® 9205 LTE, desarrollado específicamente para Internet de las cosas, que proporciona conectividad global multimodo de categoría M1 (eMTC) y NB2 (NB2). IoT), además de conectividad 2G / E-GPRS, procesamiento de aplicaciones, ubicación geográfica y más.



Para consultar más información sobre este anuncio, puede consultar: Qualcomm Technologies para mejorar las soluciones de conectividad celular segura con Microsoft Azure Sphere para IoT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario