martes, 15 de octubre de 2019

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India



Qualcomm, en colaboración con la Organización de Investigación Espacial India (ISRO), anunció hoy su apoyo al Sistema de Navegación Regional Indio (IRNSS), Navegación con constelación india (NavIC), en plataformas seleccionadas en la próxima cartera de la compañía. La iniciativa ayudará a acelerar la adopción de NavIC y mejorar las capacidades de geolocalización de las soluciones móviles, automotrices y de IoT en la región, respaldadas por el talento de ingeniería en la India.



El trabajo conjunto dio como resultado la primera demostración de NavIC utilizando las plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™ el 19 de septiembre, y está programada para una nueva presentación en el India Mobile Congress del 14 al 16 de octubre.



El desarrollo tiene base en los inventos fundamentales de Qualcomm en tecnología de posición basada en la ubicación. Como parte de las plataformas actualizadas, Qualcomm® Location Suite ahora admite hasta siete constelaciones de satélites simultáneamente, incluido el uso de todos los satélites operativos NavIC para un rendimiento del sitio más preciso y una adquisición de posición TTFF más rápida. -fix), y una robustez mejorada de los servicios basados ​​en la ubicación.



Estas mejoras permitirán la selección de plataformas móviles, automotrices e IoT para servir mejor a los ecosistemas clave de la industria y la tecnología de la región, y ayudarán a mejorar la experiencia del usuario para aplicaciones basadas en la ubicación, especialmente en entornos urbanos densos donde la precisión de la ubicación El área geográfica tiende a disminuir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario