jueves, 31 de octubre de 2019

TIBCO anuncia programa Beta para su solución de metadatos empresarial nativa de la nube



TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció su programa beta para TIBCO Cloud™ Metadata, un nuevo servicio de gestión de metadatos empresariales nativo de la nube, potenciado por TIBCO EBX™. Es fácil iniciar y utilizar esta oferta ligera de software como servicio (SaaS), que estará disponible en la plataforma TIBCO® Connected Intelligence Cloud. Desarrollada sobre TIBCO EBX, la oferta le permitirá a los clientes aprovechar todas las funcionalidades de EBX™ y liberar el poder de la gestión de metadatos dentro de un entorno de software que los clientes conocen a la perfección.



“El lanzamiento a finales de este año de nuestro programa beta para TIBCO Cloud Metadata consolidará a TIBCO como uno de los jugadores del mercado de gestión de metadatos más recientes”, aseguró Christophe Barriolade, vicepresidente senior y director general de TIBCO EBX. “Esta solución SaaS permite que las empresas satisfagan sus requerimientos de gestión de metadatos. Combina las capacidades de gobierno de datos y de catálogos de datos, que normalmente se incluyen en múltiples paquetes de software, y está diseñada pensando en la facilidad de uso y de implementación. Con este programa, TIBCO amplía su robusta línea de productos para enfocarse en ofrecer a sus clientes capacidades adicionales de gestión de datos, satisfacer sus necesidades de datos críticas y permitirles utilizar la información de manera creativa en las operaciones, la analítica y las actividades de cumplimiento”.



La gestión de metadatos es una capacidad esencial para capturar los detalles de los recursos de datos organizacionales, su uso y su impacto general dentro de la organización. TIBCO Cloud Metadata estará disponible como servicio y fue diseñado para utilizarse de forma independiente o en entornos que ya aprovechan TIBCO EBX para el control, consulta y gestión de metadatos. La solución incluye varias capacidades integradas como el linaje de datos, un glosario empresarial, un diccionario de datos, flujos de trabajo de gobierno y un catálogo de datos de autoservicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario