martes, 19 de noviembre de 2019

AT&T valida el módem Qualcomm 9205 LTE en las redes de área amplia de baja potencia del operador



Qualcomm Technologies anunció hoy que AT&T ha validado las capacidades de su módem multimodo Qualcomm® 9205 LTE para las redes LTE-M y NB-IoT del operador. AT&T es el primer operador en completar la verificación del módem Qualcomm 9205 LTE líder en la industria diseñado para aplicaciones de Internet de las cosas.



El módem Qualcomm 9205 LTE reúne las innovaciones clave necesarias para construir productos y servicios IoT habilitados en un solo conjunto de chips, incluído LTE-M multimodo global (eMTC) y NB2 (NB-IoT), así como conectividad 2G/E-GPRS, procesamiento de aplicaciones, geolocalización, seguridad basada en hardware, soporte para servicios en la nube y herramientas de desarrollo que lo acompañan, y viene con un front-end RF completamente integrado, que es posible gracias a un amplificador de potencia de múltiples bandas que funciona en Power Class 5.



En comparación con su predecesor, el módem está diseñado para reducir el consumo de energía hasta en un 70% en modo inactivo, consideración importante para los dispositivos IoT alimentados por batería que deben funcionar durante 10 años o más. El módem Qualcomm 9205 LTE también es 50% más pequeño y 40% más rentable que su predecesor, lo que lo hace ideal para aplicaciones IoT que requieren conectividad de área amplia y baja potencia en un dispositivo de tamaño reducido. El módem Qualcomm 9205 LTE también es compatible con el software de nuestras soluciones anteriores de LPWA LTE IoT, lo que permite a los fabricantes de módulos reutilizar las inversiones de software para desarrollar nuevas soluciones de módulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario