miércoles, 20 de noviembre de 2019

LexisNexis Risk Solutions ganó el premio Chartis Research RiskTech100 por su contenido relacionado al combate a los delitos financieros



LexisNexis® Risk Solutions anunció que ha sido nombrada ganadora dentro de la categoría de Delitos Financieros-Datos en Chartis Research RiskTech100® –una evaluación anual de los principales proveedores mundiales de tecnología de riesgos. Esto marca el segundo año consecutivo que la compañía es nombrada como la mejor de la categoría. LexisNexis Risk Solutions también volvió a ocupar el puesto 16 en el RiskTech100®, el estudio independiente más completo de los principales actores mundiales en tecnología de riesgo y cumplimiento.

"LexisNexis Risk Solutions es una vez más el ganador en la categoría de Datos para Delitos Financieros, proporcionando información clave para ayudar a sus clientes en toda la industria y al gobierno para evaluar, predecir y gestionar los riesgos", comentó Rob Stubbs, jefe de investigación de Chartis. "El uso de datos de LexisNexis Risk Solutions para gestionar riesgos y descubrir oportunidades, como el uso de información de identidad física y digital, fue fundamental para que volviéramos a nombrarlos el ganador de mejor contenido relacionado con combate a delitos financieros (datos) ".

Las soluciones integradas de delitos financieros de LexisNexis Risk Solutions ofrecen una visión de 360 grados en referencia al riesgo del consumidor y del negocio, que permite a los clientes enfocar rápidamente los recursos en determinadas situaciones, mejorando la precisión de la investigación y logrando un cumplimiento más efectivo y de punta a punta en todo el ciclo de vida del cliente.

"Los riesgos que enfrentan las empresas literalmente evolucionan día a día y son mayores que nunca", dijo Daniel Wager, vicepresidente de estrategia de negocio, de LexisNexis Risk Solutions. “Nuestra capacidad para ofrecer una amplitud y profundidad robusta de inteligencia de riesgo global, incluidas sanciones económicas globales, acciones de cumplimiento, personas expuestas políticamente (PEP), empresas paraestatales, listas de registro y medios adversos, nos distingue. Es un honor ser reconocido nuevamente por Chartis Research con este prestigioso premio y clasificación.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario