martes, 26 de noviembre de 2019

TIBCO es nombrado líder del mercado en la matriz de decisiones de Ovum: plataformas de nube para la integración híbrida



TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, fue reconocido como un Líder del Mercado en la Matriz de Decisiones de Ovum: Plataformas de Nube para la Integración Híbrida. TIBCO superó los criterios establecidos por Ovum en los rubros de impacto en el mercado, escalabilidad y adaptación a las empresas, cohesión e innovación, B2B e integración móvil/backend, plataforma API e integración con la nube/iPaaS. Ocupando las primeras cuatro posiciones en cinco de seis categorías, TIBCO ve su posicionamiento en éste y otros recursos de la industria como una importante validación de su integración robusta de nubes híbridas y ofertas API, las cuales incluyen a TIBCO Cloud™ Integration.



TIBCO Cloud Integration acelera el proceso de integración al permitir que la gente que no pertenece al departamento de TI integre aplicaciones y datos rápidamente, sin importar dónde esté almacenada la información, liberando al departamento de TI para que pueda dedicarse a actividades de mayor valor. Usando un enfoque basado en APIs que simplifica la integración, TIBCO ofrece cientos de conectores y tecnologías que son seguros, que tienen un desempeño optimizado y que pasan por rigurosas pruebas para permitir que las organizaciones se conecten de manera más sencilla y rápida. Esta solución es bastante flexible y ofrece verdadera independencia de los proveedores, lo que permite que los usuarios personalicen la manera en que consumen, operan y escalan las integraciones híbridas y satisfacer sus necesidades únicas.



“La demanda de una arquitectura de nube híbrida aumenta de manera significativa a medida que más empresas aprovechan las tecnologías emergentes nativas de la nube para crear aplicaciones que aceleren sus operaciones, brinden mayor adaptabilidad, automaticen la toma de decisiones y creen experiencias innovadoras para los clientes”, indicó Randy Menon, vicepresidente senior y director general de Conexión y Nube de TIBCO. “Nos sentimos satisfechos de que Ovum haya reconocido los impactantes logros de nuestra solución que permiten a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de integración de nubes híbridas modernas. Nuestra posición en este reporte es un testimonio de nuestros esfuerzos en brindar el mejor valor empresarial en iPaas y la integración hibrida estratégicas”.



De acuerdo con el estudio 2018 TIBCO CXO Innovation Survey para el que se encuestó a más de 600 personas alrededor del mundo, incluyendo a vicepresidentes senior, CXOs, vicepresidentes, gerentes senior y directores de áreas empresariales y de TI, el 60% de los entrevistados indicó que integran a su estrategia de innovación elementos como la nube, la inteligencia de negocios, la analítica, aplicaciones y tecnologías de integración de datos.



Además, la mayoría de los encuestados cree que la nube, la integración de datos y aplicaciones y la inteligencia de negocio son vitales para las compañías que están liderando y compitiendo a los más altos niveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario