martes, 3 de diciembre de 2019

Nidec Global Appliance, recibe el Premio Nuevo León a la Competitividad 2019, nivel Oro




En su segunda participación en el Premio Nuevo León a la Competitividad, Nidec Global Appliance (antes Embraco), una de las empresas más grandes e innovadoras que brinda soluciones de refrigeración en todo el mundo, fue ganadora del Reconocimiento Oro.



El pasado 19 de Noviembre, el Centro de Competitividad de Monterrey en alianza estratégica con el Gobierno del Estado de Nuevo León realizaron la ceremonia de entrega del Premio Nuevo León a la Competitividad 2019 a las organizaciones exitosas en la adopción de elementos de clase mundial que les permitan impactar en el desarrollo de la economía y de la comunidad.



El Reconocimiento Oro estima el nivel de madurez de la organización y califica el desempeño excelente en los resultados de las compañías con tendencias positivas en los últimos años, para lo cual se muestran evidencias con indicadores clave de operación a nivel nacional e internacional.



En la misión del premio se encuentra impulsar el bienestar de la comunidad a través de la implementación del modelo para la competitividad de las organizaciones; en el 2019 participaron 83 organizaciones del sector empresarial, educación y gobierno, de las cuales 57 son Empresas y Nidec Global Appliance obtuvo uno de los 3 reconocimientos otorgados en este rubro en la categoría Oro.



El reconocimiento fue recibido por Said López, Gerente General de Planta y Claudia Valdez, Intercompany Planner de Nidec Global Appliance México, durante la 30° edición del Premio Nuevo León realizada en Cintermex.

“Obtener el Premio Nuevo León a la Competitividad 2019 en la categoría Oro nos anima continuar nuestro trabajo y a redoblar nuestro compromiso por incrementar la competitividad en la planta y en general en Nidec Global Appliance” comentó Said López.



Actualmente, la presencia de Nidec Global Appliance comprende un grupo de 11 plantas de manufactura, seis centros de investigación y desarrollo, tres oficinas de venta y un centro global de apoyo comercial, distribuidos a lo largo de ocho países (Brasil, Estados Unidos, México, Eslovaquia, China, Rusia, Rumania e Italia) y sostenidos por una fuerza laboral de 14,000 personas. El volumen de producción anual de motores y compresores, combinado, es alrededor de 60 millones de unidades, comercializados en más de 80 países en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario