Tendencias del sector inmobiliario para 2020: Segunda parte



Durante el 2020 estas tendencias continuarán y muchos proyectos seguirán ofreciendo espacios habitables nunca antes vistos en el sureste, llenos de tecnología, planeación y la armonía ambiental que benefician la calidad vida de sus residentes.

“La sustentabilidad implica más que el cuidado al medio ambiente, consiste en crear espacios premium habitables acompañados de zonas verdes, áreas deportivas, lugares para despejar la mente y de esparcimiento. La naturaleza ocupa un papel central en estas residencias, atrás quedan los grandes espacios de concreto. Los árboles, las flores y la naturaleza, son tendencia nuevamente debido a los grandes beneficios que otorgan a los residentes de dichos proyectos inmobiliarios”, comentó Sol Coatl Días Línez.

Estos avances han dado origen a zonas habitacionales premium, conceptos de ciudad con acceso a diferentes servicios y comodidades dentro del mismo fraccionamiento cuya principal característica es que contienen trazos orgánicos, suaves y armónicos que brindan sensación de plenitud y hogar en parques pet friendly, parques de lectura, para niños, parques de relajación para eventos a disposición de los colonos y con ciclo-vías.

Sin duda 2020 será un año muy importante para el sector inmobiliario en México, ya que es un mercado muy importante en el desarrollo económico del país y las señales apuntan hacia el crecimiento. En este sentido es importante estar alertas y conocer las diferentes ofertas existentes con la finalidad de no dejar pasar las oportunidades de inversión.

Para mayor información, visite: https://rosavento.mx/

Comentarios