NeuShield lanza una nueva solución anti-ransomware llave en mano para usuarios domésticos




NeuShield, que desarrolló la primera tecnología de protección de espejo del mundo para recuperar datos y archivos instantáneamente cuando fallan otras defensas de malware, anunció que su galardonada tecnología Data Sentinel ya está disponible para los consumidores. NeuShield es la única tecnología anti-ransomware que puede recuperar datos dañados de ataques de software malicioso sin una copia de seguridad.

El ransomware se ha convertido en uno de los mayores problemas de ciberseguridad y la protección tradicional contra este tipo de amenazas a menudo es ineficaz para detener ataques nuevos o desconocidos.

Mientras que los productos de seguridad tradicionales juegan al gato y al ratón al crear firmas y actualizaciones para adelantarse a nuevos ataques, NeuShield adopta un enfoque diferente para proteger los datos del usuario. En caso de un ataque de ransomware, NeuShield hace que un atacante crea que tiene acceso a los archivos de datos originales de la computadora, pero en realidad solo ve una imagen reflejada de ellos. NeuShield utiliza Mirror Shielding ™ para proteger los archivos, lo que garantiza que los usuarios puedan recuperar instantáneamente datos importantes de cualquier ataque de ransomware.

En el caso de un ataque, los usuarios implementan hoy una copia de seguridad y restauración que, por lo general, es difícil de configurar, mantener y que consume mucho tiempo y es frustrante de usar. La restauración con un clic de NeuShield permite a los usuarios recuperar rápidamente un sistema a un estado anterior conocido después de haber sido infectado con malware, todo con el simple clic de un botón.

"Muchos usuarios trabajando desde casa no tienen una buena manera de protegerse y recuperarse si son atacados por ransomware", dijo Elisha Riedlinger, directora de operaciones de NeuShield. "Los usuarios domésticos necesitan productos que sean simples y fáciles de usar y NeuShield se enorgullece de ofrecer sus tecnología fáciles de instalar y ejecutar, ahora al mercado de consumo".

Las funciones premium de restauración con un clic incluyen:
  • Restaurar los sistemas a un buen estado conocido
  • Recuperar archivos del sistema operativo encriptados y corruptos
  • Eliminar amenazas conocidas y desconocidas
  • Restaurar la configuración del sistema modificada por malware
  • Eliminar parches defectuosos, controladores de dispositivos inestables o configuraciones de sistema no deseadas
  • Restaurar las claves de registro del sistema
  • Precios y disponibilidad

NeuShield Data Sentinel protege tu información por $1080.00 pesos (1 usuario por 1 año) ¡¡Por $90.00 pesos al mes!! Adquiérelo ahora en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gcZcfyd



Sobre NeuShield


NeuShield ofrece un enfoque completamente revolucionario para la protección de datos. En lugar de intentar detectar y bloquear las amenazas una por una, NeuShield Data Sentinel protege los datos importantes para evitar que las amenazas los modifiquen. Las empresas y los consumidores utilizan NeuShield Data Sentinel como una forma sencilla, fiable y económica de revertir los archivos y dispositivos digitales a su estado anterior al ataque cuando fallan otras defensas de malware, como antivirus y anti-ransomware. Para obtener información adicional, visite la página de SILIKN, su distribuidor en México: https://www.silikn.com/